Un asco de puente

pocas olas en sopelana
Después de las orilleras del lunes esperaba encontrarme algo más de mar al llegar a Sopelana a la tarde. Apenas rompían olas de medio metro con muy poca fuerza, mal punto de marea, y con viento del noroeste para colmo.

Las previsiones para estos próximos días no tienen muy buena pinta. Hoy no habrá nada que rascar. Olas enanas, periodos muy bajos y viento del noroeste. Para mañana empieza a subir algo el mar pero con periodos muy bajos, y los vientos seguirán siendo del noroeste. Será el mejor día del puente, porque para el viernes vuelve a bajar otra vez el mar y continuan los vientos de mar. Un asco de puente.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.