Sesión del martes 22 de abril del 2014 - Sopelana

surf sopela olas medio metro toca de viento
Empezamos la tarde de ayer con olas de tres cuartos a un metro, tocadas por el viento del nordeste, un cielo nublado, y muy poca gente en el agua, y acabamos con medio metro, sol, casi sin viento, y una docena de personas en el agua.

Se notaba que la marejada se estaba retirando. Las series cada vez tardaban más y eran más pequeñas.

Para hoy tenemos un mar de medio metro y viento terral hasta el mediodía. A la tarde la fuerza del mar empezará a subir aunque quizá no se llegue a notar hasta última hora, cuando llegue a subir hasta el metro de altura. Mañana todavía tendremos olas un poquito más grandes pero el viento soplará del noroeste.

medio metro en baja mar atxabiribil

panoramica de sopelana


Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
23 de abril de 2014, 9:02 borrar

Con todos los respetos, te has confundido, hoy día 23 de abril es miércoles, ayer día 22 de abril, fue martes, con eso de semana Santa uno ya no sabe ni que día es jajajaja

Responder
avatar
23 de abril de 2014, 16:16 borrar

Si pone martes 22, es que habla del martes... Efectivamente, hoy es miercoles 23, pero salvo que tng un movil en el agua y escriba mientras surfea, dificil que quisiera hablar de hoy... Es un resumen de la sesion de ayer

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.