Slater explica su marcha de Quiksivler

Kelly Slater ha confirmado en una entrevista a la ASP después de su manga de primera en primera ronda en el Drug Aware Margaret River Pro su marcha de Quiksilver.

Según ha explicado, la razón de hacerlo público el 1 de abril ha sido que ese mismo día hace cinco años firmó su último contrato con Quiksilver.
ASP Exclusive Slater On Quik Split

6 comentarios:

  1. Ya puede mover ficha Quiksilver para fichar a alguien que esté en el TOP10 del WCT, por que se ha quedado muy tocado. El 2013 para encontrar al primer Quiky hay que ir hasta el 18 de Jeremy Flores.

    ResponderEliminar
  2. ambicioso siempre ha sido este tio, ahora también. En vez de quedarse para toda la vida en quik, quiere lanzar su propia marca con todo lo que eso supone....en los tiempos que vivimos, mucho riesgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Kelly Slater y tiene la vida solucionada. Son dos factores a tener en cuenta, que no hablamos de cualquiera.

      Eliminar
  3. Por el lado de kelly no creo que corra mucho riesgo asociandose con quien se asocia... como mucho que haya un contrato por variables y entonces el riesgo es dejar de ganar pero seguro que no pierde...

    Por el lado de Quik creo que también gana, todo el presupuesto de la ficha de kelly se puede dedicar a otros... seguramente es por eso que no tienen a nadie mas en el top, esperad los proximos movimientos...

    Putxi33

    ResponderEliminar
  4. Porque no, muchos más grandes han caído en la historia de la humanidad por la ambición. El surfing no debería ser una excepción, cuando por querer absorber competencias que no son de tu especialidad mezclas asuntos que nada tienen que ver con ganar competiciones o ser el mejor en algo = D

    ResponderEliminar
  5. si..el mundo de los negocios....no es una manga de una competición...donde hahí sabe muy bien donde se mueve y como sacarle jugo al asunto....aunque será un tio que intentará ser competitivo...haga lo que haga

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.