Una tabla de 120.000 euros

tabla de surf vendida por 100
La tabla de surf, perteneciente al batería Dennis Wilson, de la mítica banda Beach Boys, ha salido ha subasta con un precio de salida de 150.00 dólares.

Este tablón, apareció en las portada del primer album de los Beach Boys, Surfin' Safari, en 1962, y un año después en Surfer Girl.

Según cuenta la leyenda, Wilson, el único componente de la banda que realmente surfeaba, llevó este tablón de 9 pies a la primera sesión de fotos del grupo, justo después de haber firmado un gran contrato Capitol Records. Estas fotos pronto se convirtieron en iconos de la banda.

En 1970, Wilson regaló la tabla a un buen amigo suyo, Louis Marotta, que se la pasó a Bob Stafford en 1985. Es esta persona la que después de exibir la tabla en la exposición "50 años de los Beach Boys", pretende venderla por un mínimo de 120.000 euros.
surfer girl the beach boys

the beach boys surfin safari 02

the beach boys surfin safari 03

the beach boys surfin safari

tabla de surf hermosa surfboards 02

tabla de surf hermosa surfboards 03

tabla de surf hermosa surfboards 04

tabla de surf hermosa surfboards 05

tabla de surf hermosa surfboards 06

tabla de surf hermosa surfboards

15 comentarios:

  1. creo que tiene 4 habitaciones

    ResponderEliminar
  2. OHHHH SHIT !!!! I sold my Phill Edward long 9,0...... Creo que tiene seis habitaciones

    ResponderEliminar
  3. pos yo no pago ni 3 euros por ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que atrevida es la ignorancia

      Eliminar
  4. La tabla por ser clásica no tiene porque ser siempre buena, también en el pasado habían shapes malos y este lo es sin duda. Es una tabla de escaparate de adorno de tiendas, nada más, ni siquiera tiene alguna historia épica de montador. Y todo porque era de los beach boys repelentes esos estúpidos que dieron una imagen del surf con el que la mayoría no nos identificamos con ese pastel y canciones de gilipollas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tabla es de hace 50 años como la mayoría de las canciones de este grupo y no se vende por su calidad sino por la historia que tiene al ser de un grupo que estuvo de moda y es un clásico de la música mundial. Encima resulta que es un grupo relacionado con la cultura surfera de esa época así que esta tabla representa bastante más que canciones para gilipollas. Dicho esto yo no pagaría tanto dinero por ella, pero si alguien quiere pagar ese dinero no eres nadie para criticarlo y menos con esos argumentos.

      Eliminar
    2. Qué es un montador? en surf, se entiende

      Eliminar
  5. Seguramente si los beach boys no hubieran existido tu no harías surf.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo mucho, nunca he pertenecido ni lo voy a hacer jamás a ningún club o similar, de surf. Entre otras cosas porque me gusta ir a mi bola y aprender las cosas por mi cuenta, sin tener que estar condicionado a ninguna normativa dictatorial de pago o similar, a quienes manejan dichos clubs y que no tienen nada que enseñar o aportar, solo mamar y manipular a los demás por lo bajini cuando da vergüenza ajena la gestión que pretenden cobrar por lo que desempeñan, NADA, eso si, lo hacen muy bien todo cuando se trata de dar información falsa en el internet con fotos revistas y publicaciones de lo que les interesa al grupo cuando se la maman entre ellos mismos por intereses de querer seguir chupando de lo que no les pertenece poniendo en problemas y compromisos a los demás, y que en la mayoría de los casos son una mierda que no le llega ni a las suelas de los zapatos a lo que hay fuera y que pretenden imitar o asociar. JAJAJAJA !!!!

      Eliminar
    2. Vale, y eso qué tiene que ver con los Beach Bots?

      Eliminar
  6. yo como mucho pagaria 0,50 centimos por ella

    ResponderEliminar
  7. Para no decir nada ya has escrito palabras vacías macho...!

    ResponderEliminar
  8. los beach boys son junto a los beatles la mejor banda del mundo de pop, ignorantes

    lo que hay que leer a veces, yo tampoco pagaria joder, es como el que compra unos guantes de michael jackson,es rollo fan

    ResponderEliminar
  9. yo pagaria 1 euro por ella para cogerla y romperla en 10000 pedazos jajajaja

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.