¿Quieres participar en el Hurley Pro Trestles? Ahora puedes

Hurley Pro Trestles 2014
Hurley acaba de anunciar que este año también va a celebrar el concurso online para elegir un wildcard para el Hurley Pro Trestles, octava prueba del WCT que se celebrará en San Clemente a partir del 9 de septiembre. Y este año podrá participar todo el mundo, no solo norteamericanos.

Si eres residente en Australia, Brasil, Costa Rica, Inglaterra, Francia, Indonesia, Japón, México, Perú, Portugal, Sudáfrica, España, Tahití o Estados Unidos, tienes más de 13 años y no estás patrocinado por Hurley, podrás participar.

Tan solo tienes que mandar un vídeo mostrando tu mejor surfing, tienes hasta el 15 de julio. Entonces, un jurado formado por Bob Hurley, Pat O'Connell, Rob Machado, y Mike Parson elegirán a los 16 surfistas finalistas. Durante la primera semana de agosto los internautas podrán ir votando a sus favoritos para que vayan pasando rondas y lleguen a conseguir el deseado wildcard.

Más información:

http://thehurleypro.com/index-spanish.cfm
Reglas oficiales del Hurley Pro Video Trials

5 comentarios:

  1. joer ya era hora! vamos a arrasar a esos paquetes.

    ResponderEliminar
  2. No os hagáis ilusiones. El año pasado creo que entró Dane Reynolds por esta vía.

    Lo creo que hubo el año pasado fue otro tipo de sorteo o algo similar en el que eligieron a surfistas corrientes que celebraron una "manga patxangera" justo antes de la final de los pros.

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos en Trestles!

    ResponderEliminar
  4. Pues anda que no hay surfers finos finos, que no esten patrocinados por hurley, no corran el wct y tengan mas de 13 años deseando entrar en el circo...

    Yo paso de mandar el video, aqui nunca cuadran buenas olas para que pueda desplegar todo mi potencial, y tampoco tengo dinero para pegarme un viajecito con un camara... jujuuu

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.