De Passage - De paso

"De Passage" es la nueva película de Reef que se estrenará el próximo 15 de junio.

Rob Machado, Alana Blanchard, Shane Dorian, Kai Otton, Nick Rozsa, Cyrus Sutton, Luke Davis, Tia Blanco y Paige Maddison, para luego viajar a Bali, más tarde a Australia con Mick Fanning, y acabar con Taylor Knox y sus amigos en las derechas sudafricanas.


Nota de prensa:

REEF está orgulloso de presentar la producción “De Passage”, un proyecto cinematográfico que abarca los cinco continentes y la elite de embajadores Reef de todo el mundo. Su estreno será el 15 de Junio de 2014.

“De Passage” es una película inspirada en la filosofía de Reef “Just Passing Through”: 20 minutos que muestran la surrealista vida de los surfistas en la carretera. El film está protagonizado por los embajadores de la marca: Alana Blanchard, Mick Fanning, Luke Davis, Tia Blanco, Rob Machado, Cyrus Sutton, Kai Otton, Shane Dorian, Mikala Jones, Taylor Knox, Paige Maddison, y Nick Rozsa.

“De Passage” es la traducción francesa de “Just Passing Through”, un título muy apropiado para un viaje que comenzó en Tahiti, isla de la Polinesia Francesa, donde Machado, Blanchard, Dorian, Otton, Rozsa, Sutton, Davis, Blanco and Maddison van deslizándose por los arrecifes del Pacífico.

El film ha sido dirigida por el conocido director Russell Brownley (“Cancer to Capricorn”, “Gum for My Boat”) y el director creativo de Reef, Mark Tesi. “De Passage” plantea la idea de no esperar a que las cosas lleguen, sino salir a capturar los momentos importantes de la vida.

“Reef tiene muchos embajadores increíbles. Queríamos relentizar un poco las cosas para poder echarles un vistazo a ellos y a sus viajes desde una nueva perspectiva”, dice el director creativo de Reef, Mark Tesi, “Los viajes que aparecen en el film representan auténticas misiones surfistas. Éramos 8 durmiendo en una habitación. Fue una auténtica experiencia viajera.”

“Queríamos rendir homenaje a uno de nuestros exploradores favoritos: Jacques Cousteau, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la mirada de este increíble y dinámico equipo de viajeros… los chicos y chicas que hacen posible el programa de embajadores Reef”, dice Brownley.



“De Passage” fue grabado por Brownley, Nic Mclean, Chris Bryan, y Bali Strickland y editado por Brownley. Porducido por Shea Perkins, Mike Matey, Tesi, y Brownley.
REEF HEADER De Passage 2

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.