Olas estelladas

Este vídeo me ha impactado. El efecto del cielo estrellado sobre las olas perfectas de Irlanda, la nitidez de algunas imágenes...

Oceanic Acid - Cain Kilcullen

8 comentarios:

  1. Pedazo de videos que nos regalas hoy, eres un krak surf30

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE CALIDAD !!!!!!! Impresionantes olas con muy buena calidad, Surf30.
    Y yo peleando entre ir a Maldivas o a Costa Rica !!!
    Seguro que con la cuarta parte de la pasta que cuesta ir allí....., te haces un surf trip por Irlanda de la ostia !!! eso si, con el agua helada , y con paraguas todo el dia.
    Lo mismo , lo mismo ...., no es.

    ResponderEliminar
  3. Hay que motivarse mucho para ir de surftrip a Irlanda, seguro que hay poca gente en el agua, pero agua por arriba y por abajo, más viento constante es como aquí pero al cuadrado

    ResponderEliminar
  4. No somos conscientes del privilegio que es vivir en el norte de la península Ibérica, la franja que abarca desde Galicia en el Atlántico hasta los Pirineos. Un lugar que tiene el verde, el fresco, los bosques Atlánticos y paisajes europeos norteños pero con mas luz y temperatura del sur Europeo. Justo en el medio con lo mejor del norte y sur europeos. Montañas, una mar viva y una tierra verde y jugosa que nos dan de los mejores productos gastronómicos que puede la madre naturaleza, no hay enfermadades del Trópico...Ya desde el Paleolíto fué el refugio perfecto para la vida para el hombre europeo, un lugar que lo tiene todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Argiñano! Comentando en surf30, eres una maquina, jaja.

      Eliminar
    2. tu deberias ser politico...vaya labia!

      Eliminar
  5. +1!!
    Aupa Costa Cantábrica!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.