Los surfistas del remake de "Le llaman Bodhi"

point break original
Poco a poco se van conociendo el nombre de los surfistas que aparecerán en el remake de una de las películas de culto en el mundo del surf, "Le llaman Bodhi", que protagonizará finalmente el actor Edgar Ramirez y no el escocés Gerard Butler.

Makua Rothman, Brian Keaulana, ganador del Big Board Surfing Classic, Billy Kemper y Ahanu Tson-Dru, nominados este año a los Billabong XXL, serán los encargados de realizar las escenas de surf de la película, que comenzará a rodarse el 26 de junio. Algunas escenas de surf parece que ya fueron grabadas a principios de año en Jaws, Maui, con Ian Walsh doblando a Bodhi y Laird Hamilton.


Point Break Jaws

2 comentarios:

  1. pues en mi opinión, podían dejar el tema como está. Ya le ofrecieron un pastón al pobre difunto, por hacer la segunda parte...., y se negó a hacerla.
    Ahora ....., parece que la pasta es mas importante que su deseo y mas importante que la memoria de los muertos.
    Podrían hacer mil películas de temática surfera ......., pero no. Prefieren un sucedaneo de Le llaman Bodhi , porque así tienen unas cuantas entradas vendidas con seguridad.
    Hay ........... la pasta !!!
    Pd: yo tambien curro por dinero. Que se le va a hacer !! es lo que ocurre cuando no naces millonario.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.