Los wipeouts del Fiji Women's Pro

Recopilación de las caídas en Cloudbreak del último deía del Fiji Women's Pro.
Wipeouts from Final Day of Fiji Women s Pro

Artículos relacionados

10 comentarios

Escribe un comentario
Mikel
29 de mayo de 2014, 12:17 borrar

Lo que esta clarisimo es que les queda muchisisisisisisisisisi...sisisisisisi....sisisisisisima practica haciendo tubos. La verdad que pocos tubos se ven en la chicas en general y no se porque sera, ¿miedo igual?, Keala Kennely tiene mucho que enseñar.
Ya se que Leti se metio en un barrel gordo en mundaka y que nosequien nosecuantos, hablo en general, por si no queda claro para que la gente no empiece a poner ejemplos puntuales de tubos gordos de tias. Yo creo que siendo la elite deberian meterle un poco de caña al tubo, a la maniobra reina del surf.
Por lo demas, buenas bombas se han cogido y algun buen giraco en el labio ya se ha visto.

Responder
avatar
Anónimo
29 de mayo de 2014, 14:16 borrar

Si en vez de tanta sesión de bikinis se pusieran a darle otro gallo cantaría. Si yo tuviera la oportunidad de esas chicas de dedicarme profesionalmente al surf estoy seguro que les doy para el pelo en un año.

Responder
avatar
Anónimo
29 de mayo de 2014, 15:13 borrar

Facil, porque la mitad saldrian en pelota de la mayoria de los wipeouts... entonces prefieren no arriesgar. O sino, que me digan como hacen para mantener todo en su sitio con esos mini bikinis con los que las hacen surfear... jujuuu

Responder
avatar
Anónimo
29 de mayo de 2014, 16:41 borrar

Queremos ver te...tubos!!!xD

Responder
avatar
Anónimo
29 de mayo de 2014, 17:22 borrar

no nos engañemos las condiciones eran duras,surfear asi no es nada facil,muy venteado,side shore,drop late etc yo me descubro ante ellas si entro yo lo mismo....no hago nada,van a mejorar fijo tiempo al tiempo. pido esas condicones para aritz jeje y a poder ser emparejado con souza,espinitas fuera.

Responder
avatar
Anónimo
29 de mayo de 2014, 19:12 borrar

Jamas hubiera pensado que iban a llegar a hacer lo que hacen !gran progresión!. Menudas leonas. Chapó.
Está claro que Kely hubiera salido de "alguno" de esos tubos, pero no les quita el gran merito que tienen.

Responder
avatar
Mikel
29 de mayo de 2014, 19:41 borrar

jajaja sera eso...
Pero una cosa, a ellas nno les obligan a meterse en esos minibikinis y minitrajes, a garazi por ejemplo sin ir mas lejos tambien le patrocinan y va bien comoda con bañador short, asike esos tanguillas se los ponen porque quieren lucir palmito y llevarse al rubiales o al indigena de turno.

Responder
avatar
Anónimo
30 de mayo de 2014, 11:40 borrar

Opinar es libre, Pero ya me gustaría ver a muchos tios en el agua con dos metros en cloudbreak. Más de uno al ver lo que cubre ahi se volvía al barco directamente. Naturalmente que no surfean como los tios, pero tienen mucho mérito. Yo he surfeado cloudbreak e impone. En Restaurants el surfista medio simplemente ni las huele.

Responder
avatar
Anónimo
30 de mayo de 2014, 13:32 borrar

Aupa mikel! Uno que piensa como yo. Tubeando son bastante malas. Menos culito y mas gimnasio que se les nota flogera de piernas,y es basico para tubear. Y para el otro, que yo sepa cualquier tio estaria encantado determinar en pelotas si se hace unos tubacos. Y sino que se pongan un cortito y de paso te protege del reef. Asi que excusas.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.