Desoriented: Taiwan

Ya tenemos por fin el vídeo de Igor Bellido y Indar Unanue disfrutando de la desconocida Taiwan para el mundo del surf.

Una sorpresa de lugar. Jamás habíamos oído hablar de ninguna rompiente de surf en la isla, y teníamos poco tiempo para informarnos. Todo el mundo nos recomendó ir al Sudeste, y allí fuimos. El lugar fue un espectáculo visual, montañas de casi 2000 metros de altura en frente de la playa, palmeras tropicales y una cultura muy semejante a la China. Nos impactó ver decenas de kilómetros con picos muy buenos y sin surfistas en el agua. Fue para nosotros como imaginarnos California sin nadie.
DESORIENTED TAIWAN

4 comentarios:

  1. A pesar de tener estudios y haber trabajado en lo podía para poder hacer surf y viajar un poco, me considero conservador con la tecnología, creo que la tecnología depende siempre del uso que se le de y para que. Cuando no hay tecnología que pueda comprar tus sueños, te recomiendo que vuelvas atrás y hagas como yo, la justa, móvil de hace 10 años siempre en el coche sin cobertura, ordenador de la calle solo para lo preciso y confidencial, y fotos por uno mismo de cámaras de usar y tirar en los viajes para algún recuerdo. Por lo demás, la tecnología en el surf nunca te hará soñar cosas que no vistes en la realidad si eres realista y entendido de la materia y no un fantoche, es decir no te puede engañar si salió algo inocente inesperado, otra cosa es que te haga ilusión creerte mejor las mentiras que gracias a la tecnología puedes conseguir,y que la mayoría de las veces enseñan, como siempre, depende de para que y porque.

    ResponderEliminar
  2. Eso, depende para que y por que, vaya chapa!

    ResponderEliminar
  3. menos mal que tecnología la justa, esto lo has escrito desde el hornillo de carbón no?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.