Jamie O'Brien dentro de Teahupoo

Qué diferencia ver el tubo de Jamie O'Brien a cámara lenta y a velocidad normal.


GoPro Jamie O Brien - Tahiti 06 07 14

Artículos relacionados

12 comentarios

Escribe un comentario
Bolgan
24 de junio de 2014, 17:43 borrar

La segunda parte es a velocidad normal?? Yo diría que a cámara ligeramente rápida...

Responder
avatar
Anónimo
24 de junio de 2014, 18:36 borrar

Hola,

Alguien sabe si hay algún servicio de guardatablas en Sope? o si se ha planteado en alguna ocasión tipo al ayuntamiento o con alguno d los clubes que hay por alli?
En caso de que no, para la gente con "visión", si alguien se ha planteado hacer algo para que podamos dejar la tabla guardada en sope, hablar con el ayunta para pedir espacio o permiso para poner alli taquillas y alquilarlas a quienes no podemos andar con la tabla encima y nos gustaría poder dejarla alli, que sepa que estaría genial.

Responder
avatar
Anónimo
24 de junio de 2014, 18:37 borrar

ahora dirán que es a cámara rapida

Responder
avatar
Anónimo
24 de junio de 2014, 21:27 borrar

Otra mierda de toma de goprolechesdeloscoj... haber cuando se pasa esta moda, no se aprecia nada de nada en comparación con la tradicional toma desde cierta distancia, gopro out

Responder
avatar
Anónimo
24 de junio de 2014, 21:35 borrar

en la escuela peña atxuri

Responder
avatar
Anónimo
24 de junio de 2014, 22:08 borrar

Pues si, la verdad que sería un puntazo en estos meses en los que hay OTA hasta en la carretera de arriba el poder ir en metro, llegar a la playa y coger tu tablita. Ojalá pueda salir a delante una idea como esa.. o sino a hacerse amigos de los socorristas y que te la guarden ellos jaja

Responder
avatar
Anónimo
24 de junio de 2014, 23:45 borrar

dioooossss menuda triponcia que tiene no?

Responder
avatar
Anónimo
25 de junio de 2014, 11:42 borrar

Se le mueve la tetilla

Responder
avatar
Gabil
25 de junio de 2014, 17:52 borrar

Ya sabía yo q no es solo cuestión de Aritz Aranburu! Es criticar por criticar! Q si la Gopro es una mierda, q si tiene tripa q si la tetilla! En vez de decir vaya tubo se casca el tio vaya huevos!!! Vinagres!!

Responder
avatar
Mikel
25 de junio de 2014, 20:01 borrar

La gopro tiene sus cosas muy buenas. Es muy útil para autograbarse en cualquier deporte o actividad sin necesidad de nadie. En mi caso me gusta mas para otro tipo de actividades, aunque tener un tubo propio grabado por ti tiene que hacer especial ilusión, no se aprecia el tamaño real pero tu si lo sabes, y ver ese tipo de videos al de un tiempo tiene que ser bonito. Me parece la leche para escalada, puede ser util para dejar grabada la via y recordar los pasos claves, para llevarla y sacar fotos como si fuera una camara normal, solo que mucho mas resistente a los golpes y asi un largo etc con muchisimas actividades. La gopro me parece increible, lo unico el precio, aunque la calidad se paga, aparte de la marca.
A mi lo que menos me gusta es su uso para sacar videos de surf de profesionales, esta empezando a cansar un poco tanto video de tubos, le esta quitando su xarma creo yo. Antes cuando salia un video de un tubo desde dentro era increible, ahora es uno mas. Teniendo la oportunidad de hacer buenos videos con buenas ediciones gracias al patrocinio de las marcas que tiren de gopro no me alucina tanto. Me gustaba mas cuando habia menos videos de cada surfista y contaban algo, no era todo olas, los de ahora son pelis hechas con profiles de cada surfista que aparece.. Con la llegada de internet se que ya eso es imposible. Para gustos los colores!!

Responder
avatar
Anónimo
25 de junio de 2014, 22:52 borrar

Confirmado anterior anónimo, si yo te contase la cantidad de video de supuestos pros que lo ves y parecen sobrenatural, y luegos los ves en el agua en la realidad y ni siquiera puedes identificarlos por la diferencia que existe con sus películas trucadas, verdaderos mataos

Responder
avatar
Anónimo
26 de junio de 2014, 0:19 borrar

Qué gran artículo...
Toda una lección de sabiduría y saber estar.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.