Wavegarden Bristol supera el último escollo

wavegarden the wave
La primera ola artificial proyectada con la tecnología de Wavegarden ha ido superando múltiples obstáculos una y otra vez. La financiación, la localización, problemas técnicos, etc. Una vez superados todos ellos, tan solo faltaba que el Consejo de Gloucestershire Sur diera su visto bueno al proyecto, y eso sucedió la semana pasada.

Por nueve votos a favor y tan solo uno en contra, el consejo dió su beneplácito a la construcción de Wavegarden Bristol después de que los responsables de The Wave, aclararan dudas sobre los accesos a las instalaciones, como afectaría unas instalaciones como estas al tráfico de la ciudad, y los beneficios laborales y sociales del proyecto para la ciudad.


Una vez salvado este último escollo, The Wave Bristol, tan solo necesita la aprobación de la Secretaría del Estado (algo rutinario) para comenzar la construcción de las instalaciones en los casi 3.000 metros cuadrados de extensión.

Además del lago artificial donde se generaran olas de metro y medio cada medio minuto, también se construirán diferentes lagos y jardines, además de restaurantes y aparcamientos.

Se prevé que los trabajos de edificación comiencen a finales de año y finalicen en el verano de 2015, cuanto se abra al público.

wavegarden the wave 02

Más información:
http://www.thewavebristol.com/
Plans for £6m Bristol surfing lake approved by planners

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.