La ASP suspende a Jeremy Flores

jeremy_flores_portrait_nb_2009
La ASP ha anunciado la suspensión de Jeremy Flores para competir, tanto en el WCT como en el QS, hasta el 27 de agosto del 2014 como consecuencia de los incidentes que protagonizó después de ser eliminado en su manga de segunda ronda.

Como resultado de esta suspensión Flores se deberá perder el Vans US Open of Surfing en Huntington Beach y el Billabong Pro Tahiti, además de ser multado con 6.000 dólares con lo que las posibilidades de recalificarse un año más parecen muy remotas.

Según la nota de prensa emitida por la ASP, Flores se ha disculpado tanto verbalmente como por escrito con los jueces a los que insultó, y acepta toda la responsabilidad de sus actos, y no reclamará una revisión de su suspensión y de la multa.

3 comentarios:

  1. La verdad que su temporada está siendo pésima,pero espero que consiga algún buen resultado ya que es surfista de nivel CT sin duda

    ResponderEliminar
  2. Si quieres darles en los morros hazlo con resultados y no haciendo el tonto.
    Este tio anda muchisimo pero se está procupando más en quejarse e ir de malote q en surfear.

    ResponderEliminar
  3. Ya sufrimos su genio cuando era un niño promesa

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.