Outer Known, la nueva marca de Kelly Slater

Outer Known Kelly Slater
Outer Known es el nombre de la nueva marca de Kelly Slater después de que este se desvinculara de una relación de 23 años con Quiksilver para irse al grupo Kering.


El elegido para desarrollar la marca junto a Slater será John Moore, gurú californiano del diseño, maestro en marketing en el surfing, y cofundador de M.Nii. Slater y Moore ya trabajaron juntos en VSTR, el antiguo proyecto del 11 veces campeón del mundo en Quiksilver que no tuvo el éxito esperado.

El papel de Kering será el de ofrecer apoyo logístico, comercio electrónico, y cualquier cosa que necesiten Slater y Moore para desarrollar un producto con éxito.

3 comentarios:

  1. Pues como tenga el mismo éxito que komunity proyect

    ResponderEliminar
  2. El invento de las pastillas del sueño para ir a dormir de una vez a los laureles

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.