Adur Letamendía participará en el Billabong Pico Alto 2014

adur letamendia pico alto
Adur Letamendia está de camino a Perú,  donde participará en la primera prueba de la temporada 2014/2015, el Billabong Pico Alto 2014.

La temporada pasada ocupó la 13ª plaza en el ranking mundial tras la final en Punta Galea por lo que era el primer surfista de reserva en caso de lesión de alguno de los surfistas del top 12, y como Alex Gray, número 6 del mundo está lesionado, su plaza ha ido a parar a Adur.

Adur usará allí una Pukas modelo Twig, shapeada por Mikel Agote, 10'00 x 21'56 x 3 3/4, que pesa 12 kilos, tal y como la pidió Grant Twiggy Baker cuando estuvo en la factoría de Pukas para ayudar a desarrollarla.

adur letamendia pico alto 02

adur letamendia pico alto 03

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.