Aquila, una tabla a motor

Desde Aquila Surfboards, una nueva empresa situada en Erandio, han desarrollado una tabla con un motor totalmente eléctrico que en su modelo más rápido puede alcanzar los 70 kilómetros por hora.

Desde un principio aclaran que esta tabla no es para surfear, si no para conseguir otro tipo de experiencias, desde realizar paseos por el mar, lagos o ríos, como realizar maniobras más arriesgadas.

Según comenta la propia empresa, las tablas Aquila han sido creadas para respetar el medio ambiente. Son silenciosas y no emiten gases ni vierten
aceites. Además, son muy intuitivas de usar. Solo hay que meter una batería (dura 20 minutos), encender el mando a distancia y están listas para ir al agua.

El modelo más rápido alcanza los 70 kms/hora y su precio ronda los 3.000 €.


Aquila The new water sport Electric Powered Motor Board

13 comentarios:

  1. habra q quitarse el PER para andar con una

    ResponderEliminar
  2. pues ya alquilaria una por probar

    ResponderEliminar
  3. muy interesante, si tienes dinero de sobra. Igual que una Yamaha de agua , una Zodiak o un gasolino en Arriluce.
    Por cierto , necesito vuestra ayuda. Alguien me recomienda un barco, una empresa, o ambas cosas para un surf-trip por Maldivas ??? Es que estoy viendo en google y todos parecen muy buenos ......., pero luego lees las críticas ....., y no se si son objetivas.
    Podéis echarme una mano ???
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tanto tiempo buscando la verdad absoluta del porqué de las cosas..... te das cuenta, de que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.....

      Eliminar
    2. Escríbeme y te paso info.

      Un saludo,

      Eliminar
  4. Esto no es surf pero es un concepto de deporte acuatico totalmente nuevo! Tiene pinta de ser como el snowboard, guapisimo!

    ResponderEliminar
  5. Esto no es surf, es $.

    ResponderEliminar
  6. A mi una ayudita en plan KERS no me importaria xD

    ResponderEliminar
  7. Para towin te quitas la moto

    ResponderEliminar
  8. ....bastante orteopédico!

    ResponderEliminar
  9. Si está plato... mejor que el sup

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.