Coco Ho se desnuda para ESPN

coco ho desnuda 09
La hawaiana Coco Ho se une a Kelly Slater, Steph Gilmore, Maya Gabeira, entre otros, en aparecer desnuda en el The Body Issue, la revista del canal de deportes americano ESPN.

Coco, hermana de Mason Ho, hija de Michael Ho, y sobrina del mítico Derek Ho, campeón del mundo en 1993, aparecerá en la edición de este año del ESPN’s Body Issue, compartiendo páginas con Venus Williams, Michael Phelps, Tomas Berdych, y Travis Pastrana, entre otros.
Interesante la pregunta que el hicieron desde la web The Inertia, e interesante la respuesta.

Se ha hablado mucho sobre la forma en la que las mujeres son representadas en el surf. ¿alguna idea al respecto? ¿cree que va a recibir críticas?

Hay una fina línea en esto. Si recibo críticas será por razones equivocadas. Me he fotografiado junto a Michael Phelps, Venus Williams, etc., mostrando mi cuerpo como atleta, no acostada en una cama. Hay una gran diferencia.


coco ho desnuda 04

coco ho desnuda 05



coco ho desnuda 07

coco ho desnuda 08

coco ho desnuda 10


coco ho desnuda



coco ho naked 02

coco ho desnuda 01

coco ho desnuda 02

coco ho desnuda 03

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.