El pedazo de aéreo de Slater en el Hurley Pro

"No ha sido para tanto, solo intentaba que algo sucediera. El primer giro en la ola no ha sido muy bueno, he corrido la ola, y cuando he visto esa sección sabbía que tenía que hacer algo grande; estaba entre un air reverse y aterrizar arriba, pero luego he pensado en hacer un aéreo normal." comentaba Slater después de su manga contra Jeremy Flores.

Sea como fuera, el hacerte un aéreo tan alto, caer en el pie de la ola de espaldas, y ser capaz de levantarte...

Hurley Pro Innovation Award Nominee Slater s Air

13 comentarios:

  1. 42 primaveras y sigue sorprendiendo. Que grande!

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante que se haya podido levantar pero la hola y el aereo están sobrevalorados por ser quien es. La recepción es mala o malísisma. En cualquier deporte de saltos cuando recepcionas mal aunque no te caigas te puntuan bajo.
    Eso sí no le quito mérito a la capacidad e un tío de 42 años para levantarse despues de caer mal, impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola con hache, dedícate a hacer aéreos y enseñarle al calvo cómo se recepciona, porque escribiendo como que no te ganas la vida...

      Eliminar
    2. pero tiene toda la razon,vinagres

      Eliminar
    3. Esto es surf y en el surf hay multitud de maniobras en las que parece que literalmente te caes. En un buen lay back precisamente se valora ese perfecto " descontrol" controlado. Cosas como estas son las que te sacan del sopor y te hacen preguntarte..." Pero como es posible que se haya levantado después de eso??"

      Eliminar
  3. Pedazo de aéreo?????Si lo hace cualquier otro pasa totalmente desapercibido.A día de hoy se hacen aéreos mucho más espectaculares y con mejor técnica.Slater es buenísimo pero tanto nos lo qieren vender que me empieza a resultar un poco pesao y un abaricicias.

    ResponderEliminar
  4. Es más sencillo que todo eso: ha hecho lo que ha podido y en esta ocasión ha tenido la buena suerte de poder levantarse después de haber caido mal. Sin más.

    ResponderEliminar
  5. Parece que se detiene en el aire y todo jajaja que pasote

    ResponderEliminar
  6. pa mear y no echar gota !

    ResponderEliminar
  7. los jueces de la asp(por cierto eran los mismos que no le dieron ganador en tehauppo) ayer le quisieron compensar

    ResponderEliminar
  8. En realidad lo impresionante es que lo haya salvado, porque ese aéreo en skate o en BMX es lo que se denomina "planazo que te cagas", con consecuencias fatales, tipo se me saltan los empastes, dejo la cara en el manillar de la bici etc, para que un aéreo sea bueno debería de continuar con la ola y no es el caso.

    ResponderEliminar
  9. hace tiempo criticabais a la surfer garazi por ir de marijaia, pues véase el aéreo de slater. Ah y lo acojonante de este aéreo no es el salto en sí, sino precisamente la recepción!!!!!! que es imposible cómo cojones el tío se levanta!!! puto amo!

    ResponderEliminar
  10. parece de goma! eso si, estoy un poco harto de ver recepciones en las que el tío toca con la espalda el agua y no se como cojones consiguen luego ponerse de pie. A mi eso me parece wipeout, lo que pasa que supongo que mientras se mantengan los pies en la tabla no se considera caída pero alguien que ha tenido todo el cuerpo salvo los pies en contacto con el agua no debería considerarse caída?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.