Luzu se va de surfari

Borja Luzurriaga, también conocido como Luzu, es un joven bilbaino que un buen día decidió dejar su trabajo, en el departamento de mercadotecnia de una distribuidora madrileña, para marcharse a Los Ángeles.


Fué entonces cuanado comenzó a trabajar en una productora en la meca del cine, y empezó a producir vídeos para Youtube. Pocos años después, se ha convertido en el vídeoblogger más popular en todo el mundo de habla hispana, con más de dos millones de suscriptores en sus canales de Youtube.

Pero además de blogger es surfista, y ahora quiere cumplir el sueño de recorrer en furgo la costa de California, de norte a sur, junto con su novia Lana. Y nos lo va a contar, seguro. Esperamos que comience su aventura.


TEASER Surfing USA CALIFORNIA - LuzuVlogs

35 comentarios:

  1. está guay pero..la voz no os recuerda un poco a leulogio?? al principio sobre todo ? XD

    ResponderEliminar
  2. joven Bilbaino y del Madrid?
    perdona pero este chico no se fue.. lo echamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es del Madrid, que dices? En un video que sale en el Bernabeu dice claramente que es del Athletic.

      Eliminar
  3. Por fin un currante luchando por sus sueños y no un pegatinas haciendo que hace. Seguramente su sur no sea de ct, pero estoy deseando ver el siguiente video con la total certeza de qe me aportara algo.
    Suerte en vuestra aventura,

    ResponderEliminar
  4. El teaser esta bien.
    En el segundo su capacidad de sintesis y concrecion es nula. Vuelve una y otra vez a marear explicando el enorme esfuerzo que le ha supuesto y blabla.
    Me sorprende que se lo haya currado tanto y no haya sido capaz de currarse un "elevator pitch" conciso y decente.

    ResponderEliminar
  5. frikismo puro y duro, no llege ni a la mitad del video, bla bla bla blaa

    ResponderEliminar
  6. Demasiado pasteleo para un surfari en furgoneta por la costa californiana, ni que fuera a Marte. Mucha gente viaja en furgoneta por el mundo sin tanta parafernalia. ¿Es más hacerlo en California que en el Cantábrico?

    ResponderEliminar
  7. Como puede alguien a un chaval que , sin meterse con nadie, trata de salir adelante y pelear por lo que son sus sueños. Parece que algynis solo saben sentarse en una silla a esperar a que les digan lo que hacer durante 9 horas al dia y les molesta la gente que tiene iniciativa. Viva por esta gente, lo hagan mejor o peor, que hacen cosas diferentes, y que pueden inspirar a otros a cumplir sus sueños

    ResponderEliminar
  8. Vaya pereza...2 millones de seguidores??? Debo de ser raro...

    ResponderEliminar
  9. Menudo brasas!!! Buffff!!!

    ResponderEliminar
  10. disculpa luzu no he podido acabar de verlo

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando ver por fin un surfari sin postureo, sin marcas, sin que nos metan diputaciones , pukas y san migueles de rondón. Un tío que surfeará como tu y como yo... bueno, quizá como yo...je,je,je... pero que va con ilusión y sin grititos hippies enlatados.
    Animo y suerte en el viaje !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pesados con meterle pullas a Kepa. Que hay de malo en que una persona pueda hacer viejaes por el mundo y encima las marcas le patrocinen? Para no importarte bien te tomas la molestia de hablar de el.

      Eliminar
  12. esta forrau con lo de YouTube y consolas

    ResponderEliminar
  13. Dad la bienvenida a 2.000.000 de niños rata en las costas de España!

    HOLAAAA!

    ResponderEliminar
  14. Videoglober? q es eso? Es más que ser glober a secas? Si algún iluminado puede arrojar algo de luz...

    ResponderEliminar
  15. este da el perfil pa gran hermano 15

    ResponderEliminar
  16. para reíros un rato mas ver su video en YouTube
    https://www.youtube.com/watch?v=CfEOwQnd-OM
    su video más famoso todo o casi todo sacado de otros sitos
    https://www.youtube.com/watch?v=lx-qRBPljj0 y va de guay el tio jajaja y los 2 millones cachondos perdidos....otro titiritero...

    ResponderEliminar
  17. Si el surf, a veces, da asco es por gente como la que esta comentando aqui. Son los mismos que luego te encuentras en el agua dando por el culo.

    Un saludo y cuidado con esa billis.

    ResponderEliminar
  18. Solo puedo decir una cosa; me cuesta creer q esta peña q comenta aquí arriba surfee...vivir chavales, vivir! Suerte Luzu!

    ResponderEliminar
  19. Cuanta envidia da que haya decidido luchar por lo que el cree y que encima le vayan bien las cosas...hace muy buenos videos, y posiblemente no sea un surfer espectacular,pero eso que mas da? acaso los que escribis aqui lo sois?? el chaval hace lo que le gusta y lo hace bien, me alegro por el y espero que le siga llendo igual o mejor.
    DISFRUTA DE TU AVENTURA LUZU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo pero lo del surf es secundario en su vida diaria hasta hace poco no lo ha mostrado por lo menos. y nunca ha querido triunfar ni vivir del surf ni de videos de surf sino de blog o PlayStation y tal....
      el chaval se lo curra muucho pero por lo que se hizo famoso fue por el video ese del éxito, y eso no es de cosecha propia así que...
      veo sus videos pero ese puntito falseras no lo conocía perdón si ofendo a fans pero no tengo nada en contra

      Eliminar
    2. Menuda brasa!,no he podido ni terminar de verlo,..eso ke dice de entrar agua y ver ke todo escapa a tu control..., lanita y yo nos vamos en una autoca por la costa y sin ke nos lo pague o patrocine nadie?? ...pero de dónde ha salido este? De los mundos de yuppy?

      Eliminar
  20. http://www.youtube.com/watch?v=VGK1Y4FkBMA no se si veríais este, pero es del palo

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo ! me recuerda a otro ( sic ) pero en auténtico...

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pues ahora me toca hablar a mi. Amiguete de Luzu. A todos los que le ponéis a parir. Seguro que sois tan idiotas como parecéis en vuestros comentarios. Estoy seguro de que la mayoría si que va de chulo de playa surfero con sus neoprenos de marca, sus gafas último modelo o creyendo que formáis parte de una banda tipo Bra Boys. Si realmente fueseis tan auténticos como os creéis no escribiríais aquí para criticarle.
    Tiene más huevos que la mayoría de vosotros. Aposto por jugársela, marcharse a California sin nada y aunque no os guste lo que hace, le da para vivir y le da para surfear más de lo que lo hacéis vosotros. ¿Cual es vuestro trabajo? Albañil, tienda de cacahuetes, chapista, mecánico, en el paro,...? No sabes hacer nada especial pero te gusta criticar a los demás?... por ahí habla uno que dice que es carne de Gran Hermano... jejejeje... tu si que lo eres chaval.

    ResponderEliminar
  23. buaaaa me he kedado flipao..

    ResponderEliminar
  24. el surf esta empezando a apestar por gente como este LUZU , llevo casi 3 decadas pillando olas y viajando por el mundo y si quisiera tendria muchas pero muchas cosas q contar, pero no lo hago, y despues vienen estos frikisurfers q llevan 4 dias en este mundo y se piensan que han descubierto la polvora, a mi este figura no me aporta nada salvo ignorancia por su parte

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.