Aritz Aranburu en El Larguero

Aritz Aranburu Larguero
¿Cómo hacer entender a alguien que no ha visto una tabla en su vida qué es el surf? Eso es lo que le pasó a Aritz Aranburu en su paso por "El Larguero" de Jose Luis de la Morena en la SER.


Your user agent does not support the HTML5 Audio element.
Si no os funciona el audioplayer podéis escuchar la entrevista aquí.

37 comentarios:

  1. El Jose Luis de la Morena es un poco tontito o me lo parece a mi?

    ResponderEliminar
  2. Menudo ridículo con las preguntas.
    Creo que De la Morena debería de informarse un poco sobre los deportes que practican sus invitados, que todo no es fútbol en esta vida.
    Y menos mal.

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido gratamente cómo le ha vacilado Aritz al .........me voy a callar ....innombrable de La Morena. ¿este tipo no se puede documentar un par de minutos antes de hacer una entrevista? , con ver un par de videos le valdría, pero ya se sabe... donde no hay mata no hay patata.

    ResponderEliminar
  4. Pues vale, una entrevista un poco chorra pero es lo que hay. Ya si eso en algun país extranjero le harán alguna entrevista mas técnica, aqui por lo menos en medios de comunicación masivos sabemos mucho de fútbol y poco más.

    ResponderEliminar
  5. El surf se Está convirtiendo en un criadero de pardillos.

    ResponderEliminar
  6. me han dado verguenza ajena los entrevistadores.

    ResponderEliminar
  7. Muy jefe y con los pies en la tierra. Bravo

    ResponderEliminar
  8. Ya se que no tiene nada que ver.... pero podéis echarme un cable

    http://www.change.org/p/ayuntamientos-de-espa%C3%B1a-crear-un-puesto-de-trabajo-para-que-se-multe-a-la-gente-que-ensucia-las-playas-monta%C3%B1a-etc?utm_medium=email&utm_source=notification&utm_campaign=new_petition_recruit#share

    ResponderEliminar
  9. Increíble Aritz, lamentable De La Morena...... Con qué desprecio trató la entrevista... Qué si se vive de "eso"... llegó a decir... Esto es el ejemplo de como "No prepararse una entrevista". Bendita paciencia la de Aritz... yo me habría levantado y lo habría mandado al carajo.

    ResponderEliminar
  10. Lo lamentable es que este tío viva del periódico. Muy grande Aritz y muy en su linea De La Morena.

    ResponderEliminar
  11. Que" pofesiona" el entrevistador... Parece mas bien una conversación con un suegro de secano al que acabas de conocer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajaja totalmente de acuerdo

      Eliminar
  12. De La Morena sí que da vergüenza ajena y no el surfing de Aritz como decían algunos.

    Estudíate al invitado, pronuncia bien su nombre (hay hasta futbolistas con ese nombre, mira que te lo ponen fácil), prepara la entrevista, no vayas de sobrado y trata al invitado con respeto.

    Aritz, un 10 en paciencia y educación.

    ResponderEliminar
  13. Qué verguenza, qué patético De LA Morena... Si es que todo lo que no sea comentar fútbol con un palillo en la boca le queda grande, lamentable...
    Si cualquiera de nosotros la caga así en su trabajo (no preparando una reunión, haciendo comentarios chorras que denotan tu desconocimiento absoluto de la materia y tal) recibe como mínimo un toque de los de arriba. En cambio este payaso ni siquiera será consciente de la pena que da, hay miles de personas que han oído esta entrevista y han constatado (si no lo sabían ya) que el nivel periodístico de este personaje es ínfimo...

    ResponderEliminar
  14. Que bien se la ha soltado Aritz: ¨A ti esto del surf veo que te pilla un poco lejos..."
    Como diciendo, no tienes npi de jugar al futbolín chaval...jjjj

    ResponderEliminar
  15. Qué patético el humor castizo del ignorante-atrevido-graciosillo. En la línea de los manolos, etc.

    ResponderEliminar
  16. Me disgusta pero no me sorprende nada… Ni vivimos en Australia, ni le entrevista la ASP! Aquí si no se habla de fútbol en el bar, radio o televisión no eres nada! Ahora eso sí, como profesional de los medios, efectivamente es una pena que no se prepare ni siquiera un poco la entrevista…

    ResponderEliminar
  17. Me ha puesto de mala ostia desde el principio, con el tono despectivo ese de "la tablita"...siempre me ha dado asco este tipo, de todas formas.

    ResponderEliminar
  18. Penoso, sencillamente penoso. This is Spain, y no porque no tenga ni idea de surf (yo no la tengo de fútbol), sino por el garrulismo y humor imbécil que se maneja. Así está este país.

    ResponderEliminar
  19. - Hay profesionales de esto que viven de eso?
    AA. - Umm si.
    - De las marcas supongo.
    AA. - Si eso es, yo soy uno de ellos por ejemplo
    - Ah si?

    VAMOS NO ME JODAS! YO PODRIA HACERLO MEJOR!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...es para llorar...
      Es muy lamentable, es un periodista deportivo joder...
      "¿Hay profesionales de esto de la radio que vivan de eso, siendo tan poco profesionales e ignorantes como tú, de la Morena?"

      Eliminar
  20. yo si llego a ser aritz cojo me levanto y le digo, ahi te quedas ignorante, patetica entrevista lamentable

    ResponderEliminar
  21. "Mesler" !!!!! Llamar MEsler al alpinista más famosos de la historia es para mear y no echar gota.... Indocumentado en todo. Menudo gañan.

    ResponderEliminar
  22. Aritz Aranburu de Zarautz como Gaizka Garitano entrenador del Eibar que curiosamente es de Derio, pero vamos, ellos a lo suyo. Entre esto y lo de MEsler. Menos mal que no oigo a este gañan nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xabi Alonso estará flipando, los alemanes pronuncian mejor su nombre que los españoles jejej

      Eliminar
  23. pero es esto una entrevista seria a un surfer profesional que es´ta en la máxima categoría o es simplemente que han pillado a un surfer del estado para contarnos qué es el surf???? vaya basura. Siento aritz que te hayan hecho esa basura de entrevista, no entiendo cómo no han puesto a algún entendido en la materia o que antes se haya informado al menos de cómo va esto de la competición y el surfin

    ResponderEliminar
  24. De la Morena no se ha preparado una entrevista así ni lo hará en su vida porque le ha funcionado siempre bien su rollo de paleto pueblerino y el nivel de preguntas que hace sería el del 80% de los oyentes que le siguen, es así de simple.

    ResponderEliminar
  25. Tras leer todos los comentarios me esperaba un insulto al surf, pero no me ha parecido para tanto. Desde el principio De La Morena se posiciona como desconocedor de esto de "la tablita" y trata de hacer una entrevista que sus oyentes puedan entender. Y Aritz lo hace fenomal con explicaciones sencillas y algun corte simpático.

    Que De La Morena es un anormal? Seguro, pero la entrevista no pasa por ser anecdótica y sobre todo, para un público generalista que no se va a poner mañana el primero en el pico.


    Go Aritz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno, pero hay maneras y maneras de decir las cosas. El otro dia estaba en el coche y escuche por la radio una entrevista que les hacian a dos surfistas que habian estado en Africa y tanto por parte de ellos como del entrevistador, de este ultimo sobre todo, hablaron de forma respetuosa y clara, ya que está claro que un 80 por ciento de los que escuchan seguramente no surfeen.
      Cabe resaltar la actitud de Aritz, muy educado.

      Eliminar
  26. Menudo un país de pandereta que solo vive por y para el fútbol...
    Te has ganado el cielo Aritz aguantando a este "profesional" de la radio.

    ResponderEliminar
  27. No pude terminar de escucharla,que vergüenza ya la primera "como se juega a eso de la tablita",Aritz no será Slater ni España Australia,pero eres periodista deportivo y existe más deportes que el fútbol,pillas dos cositas livianas por internet y te documentas un minimo.
    Parece que salimos del agua y esta esperandote fuera pamela anderson y la furgo de hippy a cada uno.

    ResponderEliminar
  28. menuda vergüenza de entrevista, lamentable

    ResponderEliminar
  29. Menudo pailán el mecanotubo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.