De Souza y Zietz, rivales de Aritz Aranburu en la primera ronda del Hurley Pro

La primera ronda del Hurley Pro Trestles se presume complicada para Aritz Aranburu. Deberá a vencer al número 18 del mundo, Sebastian Zietz, y al número siete, Adriano de Souza, si quiere pasar directamente a la tercera ronda.

Aritz apenas tendrá tres días para preparse para la competición dado que ha estado compitiendo en el SATA Azores Pro hasta el pasado jueves.

Emparejamientos de primera ronda del Hurley Pro Trestles
Manga 1: Taj Burrow (AUS), Adrian Buchan (AUS), Travis Logie (ZAF)
Manga 2: Mick Fanning (AUS), Miguel Pupo (BRA), Brett Simpson (USA)
Manga 3: Michel Bourez (PYF), Filipe Toledo (BRA), Jeremy Flores (FRA)
Manga 4: Joel Parkinson (AUS), Kai Otton (AUS), Raoni Monteiro (BRA)
Manga 5: Kelly Slater (USA), Matt Wilkinson (AUS), Tanner Gudauskas (USA)
Manga 6: Gabriel Medina (BRA), Adam Melling (AUS), Carlos Munoz (CRI)
Manga 7: Adriano De Souza (BRA), Sebastian Zietz (HAW), Aritz Aranburu (ESP)
Manga 8: Kolohe Andino (USA), Freddy Patacchia Jr. (HAW), Jadson Andre (BRA)
Manga 9: Nat Young (USA), C.J. Hobgood (USA), Dion Atkinson (AUS)
Manga 10: Owen Wright (AUS), Julian Wilson (AUS), Alejo Muniz (BRA)
Manga 11: Josh Kerr (AUS), Jordy Smith (ZAF), Tiago Pires (PRT)
Manga 12: John John Florence (HAW), Bede Durbidge (AUS), Mitch Crews (AUS)
2014 Hurley Pro at Trestles - Official ASP Trailer 60

49 comentarios:

  1. sebastian no es el 4 del mundo

    ResponderEliminar
  2. ..da igual ,toque quien le toque siempre es complicado para aritz...el ultimo año de su vida en el wct

    ResponderEliminar
  3. para el año la plaza de aritz la ocupara un italiano, y ojito con joan duru, power surfing

    ResponderEliminar
  4. joan duru power surfing .Da justo verlo.Mil veces mejor que Aritz pero le falta competitividad.No se si llegará.

    ResponderEliminar
  5. No contáis con Hawaii, el año pasado se clasificó para el CT gracias a los Primes de allí!

    Si cuadran olas grandes lo va a petar...

    ResponderEliminar
  6. Ehhhhhh,el del tercer comentario,vete a tomar por culo,amargado!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaajja...pues es la verdad,amargado te vas a quedar tu cuando no lo vuelvas a ver en el ct ;) tolai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENVIDIA es la base de tu personalidad

      Eliminar
  8. Da la sensación de que cuando hay olas grandes los demás son unos peleles y aritz el gran kahuna...pero siempre veo que se va a la calle antes de que los txiripitifláuticos que le adulan tengan tiempo siquiera para decir que o ha sido un robo, no le ha cuadrado la serie o ha sido una pena....
    A ver si vemos una nueva versión de su ya famoso ancla, aunque irá de cara aquí así que tendrá que explotar el austin-power mientras otros vuelan...

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Un tatuaje que lleva en el brazo.

      Eliminar
  10. No se a que viene ese menosprecio por un surfista de aqui como es Aritz, deberiais de estar apoyandole caguen la leche! Pocas veces vamos a tener a alguien de aqui en el CT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese menosprecio viene al avinagramiento y envidia de la que hace gala esta sociedad, algunos amargados que sólo dan la cara en su vida virtual no pueden soportar que un chaval encantador, honrado y humilde como Aritz pueda cumplir su sueño viviendo de la forma que le gusta.

      Eliminar
    2. Las txurras y las merinas revueltas hacen una ensalada de lujo. Pena que antes del vinagre el hortelano echara limón al plato...de mal gusto !

      Eliminar
  11. Yo me considero seguidor de Aritz y resto de surfistas españoles. Dicho esto, creo que están teniendo una temporada nefasta en cuanto a resultados, y especialmente Aritz. Me encanta su forma de surfear pero cada día tengo más claro que el repertorio que tiene es insuficiente para permanecer en el CT. Espero que pueda obrar el milagro de aqui a final de temporada, pero lo veo realmente complicado...Pero todo es posible, así que ánimo Aritz! Y ánimo a los del QS!

    RS

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que caiga mal. Humilde bien poco, y lo digo por experiencia propia. Creo que el surf esta creando monstruos desde hace unos cuantos años. Es un deporte en que el juego limpio en baños libres escasea

    ResponderEliminar
  13. Aritz el intocable...en cuanto alguien hace una critica realista de su surfing ya le estan llamando vinagres,amargao...cuando no, le mandan a tomar por culo como he leido por ahi arriba, toda una falta de respeto hacia una persona que ha hecho un comentario tan valido como otro cualquiera....si esos cazurros son los funs de aritz..pobre,saben tan poco de surfing como de educacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo.

      Eliminar
    2. lo que no se puede es estar criticando a aritz haga lo que haga.si pasa manga se le critica,si no pasa tambien.
      yo creo que aritz va ser el unico español en surfear el ct(2 veces)no veo a nadie capaz en el futuro(ojala me equivoque).nadie mas va a entrar asi que vamos a animarle aunque pierda,como al betis,

      Eliminar
    3. una cosa es decir que no te gusta su surf o errores en alguna manga y otra es decir que es imposible que pase o que este en el ct el año que viene.
      el año pasado un monton de gente boqueo que era imposible que se clasificara porque era un paquete y se clasifico.no lei a nadie decir:"enhora buena a aritz,yo era de los que dije que no iba a entrar y me trago mis palabras"
      hay criticas y criticas.

      Eliminar
  14. Joan Duru, Marc Lacomare o Jonathan González deben ser malísimos surfeando porque nunca han llegado al nivel de resultados de Aritz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie a dicho eso.
      mas bien por aqui se ha dicho que le dan mil vueltas a aritz.
      aritz es el que mejor a rendido a nivel competitivo,por eso un respeto.
      dane reynolds nunca a ganado un campeonato,ni qs.y es el puto amo.

      Eliminar
  15. joan duru y marc lacomere surfean 1000 veces mejor q Aritz y posiblemente no llegen a los resultados de Aritz.Igual q Dane Reynolds es el mejor surfer del momento y casi fijo q nunca ganará un mundial...Para star ahí hay q ser competitivo más q buen surfer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor del momento en su spot local no? No le he visto dar esas exhibiciones en j-bay, cloudbreak o pipe.

      Eliminar
  16. Sinceramente creo que si se supiera de que zonas geografica vienen los comentarios, las criticas se explicarian solas. Porque hay algunos que dejan bien claro que no solo no les gusta Aritz haga lo que haga si no que estan deseando que le vaya mal..... y asi tener razon......y eso si es gente amargada, y con mala baba, pero es su problema.....menos mal que hay sitios como este donde se pueden desahogar su infelicidad....un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Reynolds mejor que Medina o florence¿ jajaja y mira que me gusta. Se está poniendo como una boya.

    ResponderEliminar
  18. Dane Reynolds le hace los deberes a Medina (Ha ganado Fiji y Tahití....). Iba para número 1 y le pudo la presión. El más mediático eso sí. Se está poniendo como un morcón.

    ResponderEliminar
  19. dane reynold mejor surfer q medina, medina mejor competidor q reynols.medina no surfea mejor q dane ni en sueños.la mayoria de la gente solo ve resultados y no tiene ni zorra idea de lo que es buen surfing...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iluminanos lumbrera... Ohhh Gran Guru de las olas: Q es el buen surfing??

      Eliminar
    2. dane reynolds siempre me ha flipado pero ya he llegado a la conclusión de que es el mayor producto de marketing con su novia artista y su actitud pasota. Llevo muchos años viendo el circuito y reynolds no ha cogido fiji ni tahití como lo ha cogido medina o florence en toda su vida, será el mejor cogiendo orilleras en california, teniendo en cuenta todo tipo de condiciones ni de coña.

      Eliminar
    3. +1000. Es difícil que exista un surfista que tenga ambas aptitudes a la vez, y que sea una persona que muestre seriedad y respeto profesional, en todo caso, la competición lo único que podría hacer hoy en día en el surf, es regular la actitud pasota de muchos surfistas, pero no la del marketing, porque la misma (la competición) forma parte del marketing. Es el grupo de una mayoritaria forma de ser el que destruye el mercado, la gran parte de la culpa de lo que pasa no hay que echársela al internet, sino a una mayoría de usuarios ignorantes que quieren o creen, poder ganar dinero con el uso inadecuado de la red, y que no saben diferenciar lo que puede ayudar de lo que puede perjudicar. El contenido egocéntrico de pensar que se es el centro de atención del universo, no tiene cabida para el mercado real, en donde el dinero, es ganado de forma legal y honesta, entonces, quedan poquísimos con cualidades excepcionales, para poder aportar algo a este mercado quebrado sin robar y mentir a los demás.

      Eliminar
  20. mejor que florence no,mejor que medina si.

    ResponderEliminar
  21. la gente no critica a Aritz,dice lo q ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que ve es que es el único surfista de por aquí clasificado y además 2 veces para el wct.
      También que competía con euk y no esp

      Eliminar
  22. El surfista europeo que más tiempo lleva en el ct es Tiago Pires y no creo que su surfing sea mucho mejor que el de Aritz.
    Además, no recuerdo que en ninguna manga del año haya hecho el ridículo. Siempre ha tenido oportunidades de pasar, y eso que le ha tocado surfear constantemente con los mejores.
    No debe ser fácil competir partiendo de los puestos bajos y jugándotela siempre contra un top5 o to10 con los que, nadie lo puede negar, hay una diferencia del copón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi humilde opinión creo que os olvidáis de Jeremy Flores.

      Eliminar
  23. yo soy fan de aritz simplemente porque es de la tierra pero está haciendo un campeonato nefasto. yo también decía que con olas grandes y tubarros iba a ser una bestia parta y me confundí de pleno. creo que los resultados hablan por sí solos, aritz no tiene nivel ct. y los críos de atrás vienen pisando demasiado fuerte. no volverá a pisar el ct, es algo que tengo muy claro. y lo siento en el alma, ojalá me confunda porque quiero que siga ahí pero parece que no espabila. una desilusión. o espabilas aritz o no vuelves al ct.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo que pensaba que era de Marte, hay que joderse, de la tierra dice, jajaja.

      Eliminar
    2. claro,la gente que ha eliminado a aritz (medina,parko,de souza,bourez....)eran mancos.

      Eliminar
    3. Dicho asi parece q Aritz es top 5

      Eliminar
  24. Sinceramente creo que Aritz habría tenido más apoyo si no hubiera sido por sus colegas hooligangs

    ResponderEliminar
  25. Buenos resultados = Buen surfing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta clarinete que nos has competido ni una manga en tu vida

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.