Jamie O'Brien haciendo el loco en The Wedge

Entrar con una tabla de gomaespuma en The Wedge no es buena idea, se mire como se mire vas a acabar mal, pero a Jamie O'Brien parece no importarle demasiado.

JAMIE O BRIEN WEDGE MADNESS

19 comentarios:

  1. Cada video que veo de este tio pienso qye es cada día más totnto

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no abra la cabeza aalguno no va a parar.

    ResponderEliminar
  3. A encontrado su nicho como payaso de circo, es esta expandiendo el pro surfing, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Había que regalarle un saco de galletas

    ResponderEliminar
  5. Es una lastima que un tío tan bueno surfando no use su capacidad para algo mas educativo y productivo, porque luego los chavales se piensan que la vida es eso y todos sabemos que salvo dos o tres el resto a currar mucho para llegar a fin de mes y surfear cuando podemos.

    ResponderEliminar
  6. Este tio ha competido alguna vez? Por que actualmente no compite?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pipe masters en los ultimos años

      Eliminar
  7. éste si ke está kerrzy

    ResponderEliminar
  8. A ver señores Catch surf es una marca de tablas de corchipan,están intentando ponerlo de moda,pero creo que aquí no tenemos tiempo pa esas chorradas

    ResponderEliminar
  9. difícil de comprender para todos, pero su dosis de adrenalina le llega así y no con 1m en sope. Luego cuando muera que si era un surfista increíble y mejor persona y tal... como con Simoncceli, Irons y demás de vergüenza la gente que hay suelta por ahí.. dejar a estos cracks divertirse y que lo den todo que cualquier día les hecharemos en falta....dentro de unos años ya saldrá otro el doble de fiera

    ResponderEliminar
  10. Y luego encima muchos además tienen mujer y niños que mantienen otros, para que puedan seguir haciendo el payaso comercial sin poder educarlos por falta de tiempo. Cuestión de ética y moral: su mujer trabaja para mantenerlos y darles la teta y no tienen tiempo ninguno de los dos, mama y papa me refiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alucinando me quedo con este tipo de comentarios moralistas.

      Eliminar
  11. Pues mira tu, me ha gustado el video y eso que los vídeos de este Jaimito no me suelen gustar por la cantidad de chorradas que hace. Buena música acompasando el momento de enfrentarse a ese mostruo. Parece un torero saliendo a la plaza. Tiene mérito(surfisticamente hablando) pero no hay duda de que es un descerebrado con muchos cojones. Pobre del que pille por delante cuando hace la suelta de tablas.

    ResponderEliminar
  12. Pero que os importa que haga el gilipollas y locuras? Surfea de lujo y no me direis que sus videos no están guapos

    ResponderEliminar
  13. Hasta que se parta el cuello....

    ResponderEliminar
  14. "pues mi BMW pilla 240 en artebakarra y arriesgo más que JOB", y como esto cientos de subnormales pero nos preocupa más un cremas del surf que no hace daño a nadie.. y las soltadas de corchipanes no han matado a nadie, igual en sope si...
    . no creo que los que entren hay les preocupe una tabla suelta con semejantes macos... a todos les parten inventos y tablas no?

    ResponderEliminar
  15. la musica lo dice todo ¡¡¡¡¡ por un puñado de dolares!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.