Todo listo para el Punta Galea Challenge 2015

Punta Galea Challenge 2014
Por segundo año consecutivo en sus nueve años de vida, el Punta Galea Challenge volverá a ser una de las seis pruebas del circuito mundial de olas grandes, el Big Wave World Tour.

A partir del 15 de octubre y hasta el 28 de febrero, el BWWT estará pendiente de la llegada de las olas a los acantilados de Punta Galea para dar el pistoletazo de salida a la prueba.

No será una edición cualquiera. La cancelación de dos pruebas anteriores del circuito (Chile y Sudáfrica) por falta de olas, y tras las citas de Perú y México realizadas, a los surfistas de olas grandes tan solo les quedan dos oportunidades para hacerse con el título mundial.


"De una disciplina como es la ola grande, solo hay seis pruebas en todo el mundo: tres en el hemisferio sur y otras tres en el norte. Y uno de los mejores mensajes que se pueden transmitir es que, de esos tres en el norte, junto con Hawai y México, nada menos, también está Getxo."

Ya está confirmada la presencia de unos cuantos riders locales, entre ellos Adur Letamendia, Natxo González -vencedor de la prueba hace dos años-, David Bustamante, Jon Garai, Indar Unanue, dos veces ganador en Punta Galea, y Aritz Aranburu.



Punta Galea Challenge 2015

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.