Aritz Aranburu en Informe Robinson


El programa de Canal+ conducido por Michael Robinson emitirá un programa sobre surf el próximo noviembre en el que Aritz Aranburu será el protagonista.

24 comentarios:

  1. Alaaaa! Vamos a poner más de moda el surf! Vamos a hacer que parezca sencillo para que la gente se anime a practicarlo en masa.... y después Paco con las rebajas!!! Ahogados y rescates por todas partes.
    ...en fin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El surf es solo para ti? o lo has inventado tu?
      creo que te has equivocado de deporte, o mejor dicho, como iras diciendo tu por hay, que para ti es tu estilo de vida, que lo que mas te llena es el contacto con la naturaleza, el buen rollo, soul surfing...pero la playa solo para ti no?...
      Mejor si te haces socorrista, tanto que te preocupan las masas.

      Eliminar
    2. Que razon.. Hay mucha gente de este tipo, gente que sobra en el surf..

      Eliminar
    3. Todo depende de cómo lo enfoque canal plus...
      No es lo mismo hacer un documental sensacionalista mostrando lo azul que es el agua, lo cachitas que te pones y lo bonito que parece; ó hacerlo lo más realista posible con su sufrimiento, todos sus entrenamientos, sus galletas y por supuesto sus alegrias.
      Si es un documental, a mi parecer tiene que ser lo más realista posible.
      Ondo ibili.

      Eliminar
    4. Que suerte tuviste que naciste aprendido. Si vuelvo a nacer quiero ser como tú!

      Eliminar
    5. Pues estoy totalmente de acuerdo con el de arriba. Por lo que veo hay mucho buenrollista de las olas. Pues no, yo quiero la playa vacía, sin gente y buenas olas. Este es un deporte egoísta. Quiero cuantas más y mejores olas para mí (siempre respetando) y al hermano zen del buen rollo, que le den.

      Eliminar
    6. No tendrás esa suerte... la de ser como el digo.

      Eliminar
    7. El no querer que haya mas gente en la playa, es faltar al respeto de la gente que tiene el mismo derecho a disfrutar del mar y que desea aprender igual que lo hicisteis tu...
      Me gustaría saber cuanto tiempo llevas surfeando, mas que nada por que igual gente que empezó mucho antes que tu con esto, tiene la misma opinion de ti, y para ellos tu también sobras en el agua.

      Eliminar
    8. Si eres un máquina te da igual si hay 100 o 200 en el agua. vas a llegar el primero al pico, vas a estar el mejor situado y vas a coger el que más. Normalmente, los que gritan e insultan en el agua es porque son bastante malos surfeando y si no es a través de la amenaza no se comen un cagao. He vivido varios casos de esos.

      Eliminar
  2. pues come le trate como lo hizo de la Morena...
    Vamos buenos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Alaaa! Vamos a dejar que el futbol domine nuestras vidas! Vamos a hacer que parezca que no existen otros deportes para que la gente se anime a practicarlo en masa, más si cabe.......y depués Paco con las rebajas!!! Abducidos por las estrellas mediáticas, niños que sólo piensan en ser como MEssi o Cristriano Ronaldo.
    ...en fin!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tio me ha gustado eso de Paco con las rebajas... como se les va el plumero a todos jajajjaja !!! k nivel XD !!!

      Eliminar
    2. Verás cómo al final, terminaremos teniendo Ronaldos y Cristianos en el agua...

      Eliminar
  4. Informe Robinson tiene reportajes buenísimos y muchas veces de deportes minoritarios o de gente anónima. Seguro que lo van a hacer muy bien. Para los que no conozcan este programa que lo busquen en youtube o el la propia página de canal+ que están todos y son magníficos.

    ResponderEliminar
  5. Surfistas que han empezado en sus 30, ahí está el problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Surfistas que se han quedado en los 15, ahí está el problema

      Eliminar
    2. Surfistas que empezaron a los 30 y cogen mas olas que TU, ahi esta "el problema".

      Eliminar
    3. ¿Qué problema tienes exáctamente con nosotros? No todos hemos tenido la suerte de tener colegas o aitas playeros, de conocer todo esto desde txiki o de tener un apartamento en la playa. Algunos hemos tirado más para el monte, como las cabras...pero tranquilo, que allí nadie te va a mirar mal por subir una cuesta echando el pulmón porque no puedas, es más, seguramente se te animará.

      En todos estos años no he tenido nunca ningún problema con nadie en el agua y tampoco han tenido que rescatarme. Perdón por existir.

      Eliminar
    4. ... Es una historia, de todos modos, que hace 25 años cuando estudiaba cogiéramos olas 3, y hoy, de esa misma generación hayan surgido tantos nuevos surfistas, efectivamente después de los 30. Hace relativamente poco, gente que lleva 5 o 6 años, como si el surf se acabase de inventar... lo peor es que alguno de estos es insoportable en el agua. A mi hay una película que me gustaría protagonizar: "Bruce Lee contra los surfistas" no creo que sea el único.

      Eliminar
  6. a todos los que poneis el ejemplo del monte como ejemplo de buenrollismo comparandolo con el surf, cuando vais a por setas tampoco os molesta la gente?? si te encuentras con un desconocido le cedes un par de hongos que estan en vuestro camino??

    es que es una comparacion que me hace bastante gracia, porque es poco o nada comparable , cuando salgo a remar con el sup(y no a cojer olas) claro que no me molesta la gente´ancho es el mar y el monte, el problema viene cuando se trata de compartir un bien escaso como son las olas o las setas , de hay que la comparacion me parezca mas acertada.

    con esto no quiero decir que excuse a los alguaciles del pico y malrollistas , todo lo contrario , el problema lo tienen ellos, tanto como yo, cuando algo no me gusta intento evitarlo y si me puedo bañar solo pero con peores condiciones o a horas intempestivas pues mejor que con 100 personas en hora punta y buenas olas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no se puede explicar. Yo hago lo mismo, evitar aglomeraciones y sigo pillando mis olitas pese a ser un pureta. :))

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.