Alana Blanchard no sabe ganar (ni lo necesita)

alana blanchard
Alana Blanchard es sin duda la surfista más popular en las redes sociales con más de 1,5 millones de seguidores en Fabook, y 1,1 en Instagram, más que el mismísimo Kelly Slater.

Pero el problema es que no sabe ganar. De hecho, no ha conseguido ganar ni una sola manga en toda la temporada. Cero.


De las 16 surfistas que componen el circuito Alana ha sido la única que no ha podido avanzar a la siguiente ronda. Incluso Tatiana Weston-Webb, que sustituyó a Courtney Conlogue debido a su lesión, consiguió pasar de ronda en las tres pruebas que disputó.

Después de este desastre la hawaiana ha dejado caer que quizá no vaya a competir el año que viene en el QS, una vez perdida la plaza en el WWCT.

"Soy realmente afortunada de tener tantos seguidores y eso, pero creo que no voy a competir el próximo año. Es que ya no disfruto haciendo esto," declaró en una entrevista.

"No se, estoy ilusionada para el año que viene. Creo que voy a hacer cosas diferentes y ver qué pasa. Me siento aliviada de que haya acabado esta temporada, porque lo he pasado realmente mal, ha sido un desastre de temporada," comentaba la surfista de 24 años.

Y me parece perfecto. La chica se ganó el puesto en el WWCT a base de buen surfing, porque seamos justos, esta chica nos daría una paliza a todos dentro del agua, y ahora ha decidido tirar por otro camino gracias a que además de buena surfista es un auténtico bellezón.

La chica firmó un suculento contrato por varios años con Rip Curl a principios de este año, y seguramente ahora se dedique al free surfing, y a hacer sesiones fotográficas en cualquier lugar paradisiaco que por vuestra imaginación pueda pasar.

Que le quiten lo bailado.

alana blanchard 02

Seguidores en Facebook
Alana Blanchard — 1.6 millones
Sally Fitzgibbons — 547.000
Stephanie Gilmore — 277.000
Carissa Moore — 85.000
Tyler Wright — 28.000

Seguidores en Instagram
Alana Blanchard — 1.1 millones
Sally Fitzgibbons — 257.000
Stephanie Gilmore — 236.000
Carissa Moore — 102.000
Tyler Wright — 70.000

14 comentarios:

  1. Alana patrimonio de la humanidad ya por fvor

    ResponderEliminar
  2. Es verla y subir las previsiones

    ResponderEliminar
  3. para gustos, evidentemente la moza esta buena, pero si quiero ver buen surf veo al kelly etc y si quiero ver tias buenas pues ni te cuento cienmil veces mejores que esta y haciendo de todo que la red esta petada de ello.

    ResponderEliminar
  4. joe surf30, creo que por la red hay mejores fotos de Alana que la segunda que has puesto...nose, con su surfing no habra ganado nada, pero su culo se gana a muchos!!!

    ResponderEliminar
  5. por su surfing no estara entre las mejores el año que viene, pero por su culo, sera de las mejores siempre!

    ResponderEliminar
  6. la kournikoba del surf,sin ganar un solo partido pero como estaba como un queso....esta pues mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  7. surf 30 menos cosificación de la mujer y mas surf!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he leido todos los parrafos y solo habla de surf en cada uno de ellos, a que cosa te refieres? a que surfea mas que tu y encima esta mucho mejor?

      Eliminar
    2. Claro que surfea mejor que yo y que tu también,,,no te olvides.Me refiero a los comentarios que provocan este tipo de artículos,,el culo de esta persona es lo mas destacable.Es como si ponen una foto de tu hermana y unos internautas se regocijan con sus tetas ,,que son patrimonio de la humanidad...

      Eliminar
    3. A no eso si que no mi hermana con burka, faltaria mas.

      Eliminar
  8. Lo de las mujeres y el surf es una vergüenza, el nivel de machismo es impresionante. Suscribo el comentario de alguien que ha dicho que para ver surf no veo a esta chica, y para ver tías buenas no me debería poner a buscar en un video de surf, aunque lamentablemente en el 80% de los videos se las utilice como meros objetos.
    De todas formas creo que Surf30 está empezando a hacer un esfuerzo en denunciar este atraso en el mundo del surf. Me encanta que critiques esa actitud Surf30! Y el artículo está muy bien, aunque viendo las fotos lamento que de esta persona parece que lo único que vale es su culo, sus tetas, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para vender bikinis a quien quieres que pongan, a Esperanza Aguirre?

      Eliminar
    2. Y los de lost para vender bañatas al cheeseburguer!!!

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.