Nandonesia

"El paraíso está en tu cabeza… una satisfacción ilusoria. Elegancia, distinción, clase, estilo, suavidad, ritmo, intuición, naturalidad y mucho flow con cualquier tipo de tabla caracterizan el surfing de Nando Arostegi, el Machado de Uribe Kosta. Admirado en todo el mundo y nominado Surfer of the Year por la cadena Surfing Today, los que le conocemos sabemos que está mal cuando está fuera del agua."

Una nueva aventura audiovisual de la Oficina de Hechos.

Cámara: Joào Cabrita Silva.
Edición: Nacho Susaeta.
Música: Instinctive Traveler by Dissidenten.
Nandonesia

17 comentarios:

  1. Lo bueno no es que surfee con mucho o poco flow,que os puedo asegurar que lo tiene,y eso que es un tio grandote,para mi una desventaja,lo que más me gusta es lo majo que es este txabalote,un tipo con el que da gusto compartir un baño.

    ResponderEliminar
  2. Muy personal... muy tranquilo... muy buen rollo.

    Tiene un estilo propio que seguro a más de uno le disgustará, pero se ve que lo tiene muy interiorizado y muy evolucionado. Mucha personalidad. Tiene un toque Mark Richards "Wounded Seagull".

    Y encima decís que es majo (que es lo más importante a find e cuentas), pues de pm! si señor!

    ResponderEliminar
  3. Un crack somalí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso, hippies con el bolsillo lleno....

    ResponderEliminar
  5. me gusta tb tengo que decirte que pa poner esto me he tirao media hora pa que el ordenata vea que no soy un robot salud

    ResponderEliminar
  6. nandete...sooo.beautiful..............

    ResponderEliminar
  7. si si hipy con el bolsillo lleno de flow!!! que es algo que tu nunca tendras.

    ResponderEliminar
  8. Que gusto da ver un video de gente "normal" y encima con flow, mas videos como este!!!!....la gente que no le ha visto surfear dirá que surfea "psss", pero es porque compara este video con otros videos de pros...muy lejos de la realidad de cualquier playa habitual

    ResponderEliminar
  9. Tiene una cosa importantísima. Flow y estilo propio. Desliza de puta madre y lee la ola genial. Tiene un rollo old school que me recuerda a Mark Richards en los videos míticos de free ride y ocean fever. Para mi gusto hace un surf muy bonito y diferente. Alejado del rollo campeonatos, pegatinas y de "cuanto spray he sacado en ese giro"...

    El video también es muy bonito y tiene coña. Muy bien por la "oficina"!!

    ResponderEliminar
  10. nando es un tío majísimo además!!!!

    ResponderEliminar
  11. Eso es "flow", buen surfing y saber leer bien una ola, y no las "chusta-raka-tauns" de algunos con traje fosforito. Gran surfer.

    ResponderEliminar
  12. No estaría de mas que pusiera un poco de mala ostia al girar

    ResponderEliminar
  13. Joe, vaya gozoki de olas, que ricas....

    ResponderEliminar
  14. Después de empezar estresadísimo el día en la oficina, ver este vídeo para despejarme un poco, y ver a una persona tan relajada surfeando transmitiendo tan buen rollo y tranquilidad me ha ayudado mucho a enfocar el día con otro ánimo...y un objetivo de premio a medio plazo: volver por Lakey... Eskerrik asko !

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.