Nace Surf Shop Europe

surf shop europe
Hoy sale a la luz una nueva tienda online de surf, Surf Shop Europe, que tiene como premisas fundamentales ofrecer al cliente marcas internacionalmente muy reconocidas que hasta ahora no han tenido presencia en el mercado nacional, y apostar por la calidad a lo bestia. Calidad de shapers, calidad de riders, calidad de diseño y calidad de servicio.


Han hecho una selección súper cuidada de tablas de surf, mini malibus, longboards y longskates, para ofreceros las que, bajo su criterio, son las mejores tablas de surf del mercado.

Shortboards del legendario Simon Anderson, creador del sistema 3 fin thruster, las DHD (Darren Handley Designs) con las que compiten Mick Fanning, Stephanie Gilmore, Matt Wilkinson o Adriano de Souza entre otros. Los clásicos atemporales de Mark Phipps y Phil Grace. El modelo Hypto Krypto de Hayden Shapes, recientemente premiada como la mejor tabla de surf 2014, entre otros shapes del australiano Hayden Cox. Las tablas de Christiaan Bradley que más le gustan a Jeremy Flores. Las revolucionarias Catch Surf de California con las que surfean Jamie O’Brien, Kalani Robb y los hermanos Alex y Koa Smith. O una selección de longboards de Walden Surfboards y McTavish que son cremita pura. Estas son algunas de las perlas que hay en su web.

Acompañadas lógicamente de una selección alucinantes de accesorios (quillas, fundas, inventos, grips…) de Quiksilver, Roxy, Modom Surf, Shapers o Sex Town para que no te falte de nada en tu próxima sesión.
Y longskates. La nueva colección de cruisers que ha diseñado Quiksilver, que están de locos y súper bien de precio.

Al otro lado de la pantalla, hay gente con muchísimos años de experiencia en el sector y que casi con toda seguridad, están igual de enfermos por el mar que tú. Por eso les encanta lo que vendemos y quieren que lo conozcas.

Si tienes dudas, pregúntales directamente en la web, donde encontrarás una línea directa con nosotros, chat online y una trabajada sección de Ayuda. Saben lo importante (y emocionante) que es elegir tabla nueva. Si encuentras algún modelo que te gusta pero en ese momento no tienen la medida que necesitas, no te preocupes, también trabajan bajo pedido.

En la web también encontrarás asesoramiento relativo a “Cómo elegir tu nueva tabla”, “Surf technologies” o puedes probar el calculador de volumen de tablas para saber de manera inmediata cuál es el volumen de tabla que mejor se adapta a tu surfing.

A ver qué os parece.

www.surfshopeurope.com/

12 comentarios:

  1. Si ofrece calidad de precio para que le invierno pase con los bolsillos más cálidos sería el no-va-más !

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena iniciativa. Como esto es Surf30 esta página se llenará de comentaristas quejándose de publicidad encubierta, promoción de un negocio, etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que este texto es una promoción publicitaria y no lo has escrito tú, porque lo de "Las revolucionarias Catch Surf de California con las que surfean Jamie O’Brien, Kalani Robb y los hermanos Alex y Koa Smith" clama al cielo, son unas tablas de goma espuma para novatos pardillos que se creen que están comprando un tabla del copetín y acaban con una especie de corcho que es insurfeable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas tablas originalmente están hechas para poder surfear en algunas playas de california, donde en verano prohíben las tablas duras por motivos de seguridad.

      Eliminar
    2. Ampliando mercado se llama a eso, casco obligatorio para cuando? voy hablando con china para que me hagan unos de ultima tech y a ver si contrato a hamilton para que me haga una campaña cogiendo jaws con casco prototipo only waterman.,,,lol

      Eliminar
  4. La web es muy floja tienen muy poca cosa y los precios normales!

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien sabe de alguna web donde se puedan comprar tablas chinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate de china y sus productos. Lo mejor es que te pases por la tienda de surf mas cercana que tengas y le hagas gasto...

      Eliminar
    2. Lo mejor es que gastes tu dinero donde te salga.

      sorry yo no conozco webs chinas, prefiero mi shaper local y mi tienda local, pero cada uno que busque y compre lo que le de la gana.

      Eliminar
  6. Precios accesibles? Un trozo de foam con resina 600€? JAJAJAJAJAJAJ

    Me descojono con las marquitas...

    ResponderEliminar
  7. Menudo promo articulo.

    "selección alucinantes de accesorios (quillas, fundas, inventos, grips…)", si, alucinante la poca variedad, mismos precios que todas partes y nada que no estuviese ya a nuestro alcance.

    las tablas a unos 600€ de media.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja calidad!..calidad de diseño: 100 eurazos ! Calidad de "servicio" otros 100, calidad del trato otros 100 e ,por lo demas....lo de siempre

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.