Comienza el Australian Open of Surfing

Si bien la temporada comenzó oficialmente en el QS el pasado 5 de enero, es hoy cuando lo hace realmente con el Australian Open of Surfing, un QS 6000, equivalente a una prueba de cinco o seis estrellas.

Al igual que el US Open, esta prueba reune a los mejores surfistas del mundo, tanto en la categoría masculina, femenina, y junior, junto con pruebas de skate, conciertos, etc.

La playa de Manly, a tan solo 11 kilómetros de Sidney, se convierte, por tanto, en el epicentro del surfing mundial. Ahí estarán Jonathan González, Gony Zubizarreta, Hodei Collazo, y Aritz Aranburu, para tratar de arañar unos cuantos puntos que les aupen en la clasificación general.

Hodei Collazo, será el único que comience competir en la primera ronda, la lesión que estuvo arrastrando durante toda la temporada pasada ha hecho que su seed sea bajo. Deberá sufrir para subir puestos en el QS. Se enfrentará a Ramzi Boukhiam, Leandro Usuna, y Caetano Vargas.

Para verlo en directo: http://www.australianopenofsurfing.com/2015/
Diferencia horaria: +10 horas
Próxima llamada: 7:30 hora local

2015 Hurley Australian Open of Surfing

2 comentarios:

  1. a ver que tal les va a Aritz y a Hodei

    ResponderEliminar
  2. ultra defensa aqui a los surfistas vascos (Aritz / Hodei) pero al final el que esta dando la talla es el que suele sorprender.. JONATHAN GONZALEZ (CNY). Como aprenda a competir un poco mejor, podemos verle peleando por entrar al CT este año.. ya lo hizo hasta el final la temporada pasada. Que conste que apoyo a todos, aritz, gony, jonathan, hodei..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.