Getxo Surf Taldea se pone lider del Kantauri Surf Liga 2015

kantauri surf liga
En la liga de Mendebalde, Getxo Surf Taldea se ha puesto líder tras ganar en casa contra los de Artzabal-Ogoñope Surf Team. GST ha marcado las diferencias desde un principio, pero los últimos relevos de Ander y Antxon han igualado la sesión. Al final 30-26 a favor de GST.

En la liga de Erdialde, aprovechando que se celebraba el campeonato de Gipuzkoa, las dos sesiones se han celebrado en Deba. Las sesiones se han celebrado en doble podium por lo que los espectadores han podido ver los cuatro equipos a la vez. Por un lado se han enfrentado el equipo local Zurrunbilo Ur Kirol Elkartea y Pukas Surf Eskola y por otro Zurriola Surf Eskola y Patris Surf Eskola.

En la primera sesión, los de Pukas han vuelto ha dar una exhibición realizando 36 puntos y ganando los 4 encuentros disputados. El equipo local Zurrunbilo ha completado las categorías realizando una buena sesión de 26 puntos, pero no ha sido suficiente para ganar a Pukas.

En la otra sesión, destacar la actuación de Zurrila Surf Eskola. Han empezado fuertes con un primer relevo a manos de Urtats García, y realizado relevos rápidos aprovechando las olas anteriores a la marea alta. Su estrategia le ha dado buen resultado obteniendo 31 puntos. Los de Patris, también han ejecutado una buena sesión mejorando su propia marca y sumando 25 puntos.

Con estos resultados, ha habido cambio en el liderato de las dos liguillas. En Mendebalde, los Getxotarras se han puesto en primera posición y en Erdialde el equipo Pukas, dirigido por Rodrigo. El Zarauzko Surf Elkartea ha descendido hasta el puesto 3 empatando en puntos con Zurriola Surf Eskola.

La Kantauri Surf Liga hará un descanso hasta el fin de semana del 11-12 de abril, debido a las vacaciones de semana santa. El mismo fin de semana terminará la liga de Mendebalde aprovechando el Campeonato de Surf de Bizkaia.

kantauri surf liga 2015%2B(1)

kantauri surf liga 2015%2B(2).JPG

kantauri surf liga 2015%2B(3).JPG

kantauri surf liga 2015

Artículos relacionados

8 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
23 de marzo de 2015, 18:44 borrar

Dios!!! No se si solo me lo parece a mi, pero parece el resumen de Jugones,nada mas que falta el Josep Pedrerol. Mas futbol nooooo!!! Por favor!!!

Responder
avatar
Anónimo
23 de marzo de 2015, 18:57 borrar

que fácil es criticar

Responder
avatar
Anónimo
23 de marzo de 2015, 19:47 borrar

Munduko gauzik errexenetako bat, bai jauna....

Responder
avatar
Anónimo
23 de marzo de 2015, 20:58 borrar

Ogoñope? eso ya no existe…...

Responder
avatar
Anónimo
24 de marzo de 2015, 7:19 borrar

Como club sigue existiendo, pero bueno, igual no lo sabes (osea, mejor preguntar solo, y no afirmar).

Responder
avatar
Anónimo
24 de marzo de 2015, 12:23 borrar

ogoñope si que existe y ademas con sangre nueva y joven que tienen muchas muchas ganas

Responder
avatar
Anónimo
24 de marzo de 2015, 14:00 borrar

ganas todas las del mundo, lo que hace falta es calidad de ola en esa playa (quitando días contados como en todas partes), que no la hay

Responder
avatar
Anónimo
24 de marzo de 2015, 21:00 borrar

y que tiene que ver eso con que ogoñope exista?????? claro, que hora es?? manzanas traigo. ala a jugar a pala

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.