Jamie O'Brien gana el Wave Of The Winter

Jamie O'Brien es el nuevo ganador del Wave Of The Winter, que premia el mejor tubo del invierno en el North Shore hawaiano gracias a un tubazo en Pipeline el pasado 21 de diciembre. O'Brien sucede así a Kelly Slater como rey de North Shore, y se enbolsa los 25.000 dólares del premio.

Gerry Lopez, Pancho Sullivan, Ross Williams y Shawn Briley, jueces del concurso, otorgaron a Mason Ho el Clif Bar Overall Performance Award, premio que reconoce al surfista que más habilidades ha demostrado, además de compromiso tanto con este deporte como con su comunidad. De hecho, Mason ha donado los 10.000 dólares del premio a una escuela local.


Jamie O Brien Wins Oakley Wave of the Winter

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.