Kelly Slater cerca de cerrar la compra de Firewire

kelly slater foto wsl damien poullenot aquashot
Según publica hoy la web beachgrit.com, Kelly Slater, junto con una empresa cuyo nombre todavía no se ha hecho público, estaría cerca de cerrar la compra de la marca de tablas de surf Firewire Surfboards.


Al parecer, tan solo faltarían algunos flecos para que la operación se realice, y sería siempre antes del próximo 2 de abril, fecha límite para la ejecución de la oferta.

Así, el once veces campeón del mundo, se quedaría con una de las empresas de fabricación de tablas de surf más importante del mundo.

12 comentarios:

  1. Pues si sale la operación yo creo que si se van a empezar a ver mas que hasta ahora,sobre todo si saca algún promodel como hizo surftech y almerrick

    ResponderEliminar
  2. Con lo caras que son....no sé, no sé....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cuestan lo mismo que una all merrick y duran 10 veces mas.

      Eliminar
    2. Al tiempo,y es que hay mucho efecto reclamo

      Eliminar
    3. Eso de que duran 10 veces mas, no se de donde lo has sacado, mucha gente al escuchar EPOXY piensa en mucho mas duras, pero no es así, pasare por los talleres y haz dos preguntas.. 1son mucho mas duras? 2 que me cuesta reparar una firewire?? normalmente los daños son bastante gordos… están muy bien, ligeras, buena construcción pero… no es oro todo lo que hace KS

      Eliminar
  3. Me da la sensación de que hará algo con All-Merrick, quiera o no quiera es su shaper de toda la vida.

    ResponderEliminar
  4. Sí fuera así: kelly + Fire wire + all merric = peazo tabla

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el futuro de las tablas de surf sino en todo, sí en buena parte va por ahí, aunque la verdad es que me jode, soy un nostálgico, me gustan las tablas de fibra, el shaper local...
    Hasta hace poco este tipo de tablas no las contemplaba ni como opción, pero después de probar, que decir, mi opinión ha cambiado de manera importante. Si juntas un modelo mundialmente reconocido con una construcción robusta y duradera, el resultado es una tabla que te va fenomenal, que te dura lo que quieras y que a nada que la cuides tiene un valor reventa que justifica más que de sobra el sobre precio que pagas al comprarla. Eso sí, no todo vale, creo que compensa si sabes que el modelo va como un avión.

    ResponderEliminar
  6. Buen material pero que daña la vista, son horribles esas tablas

    ResponderEliminar
  7. En el tour mundial hay varios que las están llevando en su día tajfilipe toledo,las lleva Michel bourez sally fitgibons,

    ResponderEliminar
  8. Este pasado febrero probé una F1 durante 5 días y me encantó. Y es verdad, son muy caras pero Pukas, Lost, DHD, CI,... también cuestan entre 500-700 euros!

    ResponderEliminar
  9. hombre caras si las comparas con marcas no conocidas si que lo son,js all merrick etc ya andan por 650 y mas,lo mejor de todo es las firewire no traen quillas las tienes que poner tu vaya jeta que tienen.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.