Baan, la ola sagrada de la India

El río Ganges es el más importante de la India, y alo largo del se encuentran numerosos lugares sagrados para los hindúes, pero una vez al mes el río se transforma con la luna llena en la ciudad de , Kolkata y las olas aparecen de la nada subiendo el río. Se la conoce como Sara Sari’r Baan.

Es una ola potente que abarca todo río y viaja decenas de kilómetros hacia el interior. Una manifestación pura de la naturaleza, salvaje y misteriosa, que se ve muy pocas veces hoy en día.

mapa kolkate india

ola sagrada

3 comentarios:

  1. Una ola muy xula pero no me meteria ni loko sabiendo k es uno de los rios mas contaminaos del mundo :)

    ResponderEliminar
  2. Tiburones, cocodrilos...que se alimentan de los restos de cadáveres cremados en las piras funerarias, además de la contaminación... mira que hay alternativas en el mundo, eh?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.