Día de descanso en Margaret River


La organización del Drug Aware Margaret River Pro ha decretado un nuevo día de descanso en la competición dado que pese a tener vientos offshore las olas no son lo suficientemente grandes como para celebrar las dos semifinales y la final de la modalidad masculina, y las siete mangas que quedan de la femenina.

Se espera que esto ocurra mañana mismo, cuando llegue un potente swell que deje olas sobre los dos o tres metros, vientos algo cruzados. Según Surfline será el día con las olas más grandes de todo el periodo de espera, así que es muy probable que sea el día elegido para completar la competición.

Lo sabremos a las 7 de la mañana hora local, la 01:00 de aquí.

¿Quién ganará?  Apuesto por Australia.

Emparejamientos de semifinales del Drug Aware Margaret River Pro
Manga 1: John John Florence (HAW), Nat Young (USA)
Manga 2: Taj Burrow (AUS), Adriano de Souza (BRA)

lay day

4 comentarios:

  1. Te refieres a la una de la mañana de esta noche,¿no?

    ResponderEliminar
  2. Adriano --Fuerza Brazil!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si todo va normal debería ganar Florence sin problemas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.