Shane Dorian renueva con Reef hasta el 2018

shane dorian
Reef y Shane Dorian han llegado a un acuerdo para prorrogar su relación tres años más. Dorian, de 42 años de edad, nativo de Kona (Hawái), y uno de los surfistas más respetados del mundo, ha estado con Reef durante los últimos cinco años.


Dorian surfeó en el WCT durante 11 años, donde llegó a ganar el Billabong Pro France/Spain en 2000, y el Rip Curls Pro Bells Beach en el 1999. También ha logrado seis títulos en los Billabong XXL incluyendo los premios “Ride of the year” y “Pacifico Tube Award” en 2013.

“Estoy emocionado por poder continuar mi colaboración con Reef. Es un honor formar parte de un gran equipo y estoy impaciente por tener más aventuras y experiencias”, ha dicho Dorian.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.