Shane Dorian renueva con Reef hasta el 2018

shane dorian
Reef y Shane Dorian han llegado a un acuerdo para prorrogar su relación tres años más. Dorian, de 42 años de edad, nativo de Kona (Hawái), y uno de los surfistas más respetados del mundo, ha estado con Reef durante los últimos cinco años.


Dorian surfeó en el WCT durante 11 años, donde llegó a ganar el Billabong Pro France/Spain en 2000, y el Rip Curls Pro Bells Beach en el 1999. También ha logrado seis títulos en los Billabong XXL incluyendo los premios “Ride of the year” y “Pacifico Tube Award” en 2013.

“Estoy emocionado por poder continuar mi colaboración con Reef. Es un honor formar parte de un gran equipo y estoy impaciente por tener más aventuras y experiencias”, ha dicho Dorian.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.