Kind Surf este fin de semana en Gijón

kind surf
Kind Surf celebrará este sábado 23 su segunda jornada solidaria de 2015 en colaboración con la escuela SkoolSurf. Será en la playa de Gijón a partir de las 16h y estará dedicada a 15 niños y niñas de la fundación ONCE y el colegio de educación especial Castiello.


Aritz Aranburu, y Lucia Martiño, campeona de España de surf absoluto, estarán presentes. Ambos son embajadores activos de Kind Surf. La fotografía correrá a cargo de Álvaro F. Prieto, colaborador habitual de Fuera de Serie, Sobremesa y otras publicaciones nacionales e internacionales. Ha recibido varios premios, el último el concedido el año pasado por la fotografía del mejor libro de cocina del mundo.

La modelo, actriz y también surfista Blanca Romero también participará en la Jornada. Romero es madrina de Kind Surf y ya colaborado con la ONG en anteriores ocasiones.

Las actividades estarán coordinadas por Hugo Sánchez Cerverón y Diego Martinez, miembros de Kind Surf, y que incluirán:

- Limpieza de playas y posterior trabajo de concienciación medioambiental.
- Sesión de surf adaptado a las necesidades de cada niño.

Sobre Kind Surf
Es una ONG sin ánimo de lucro fundada por la modelo internacional y eco-activista Almudena Fernández. El objetivo es ofrecer felicidad a niños y niñas en riesgo de exclusión social mediante la práctica de surf. Una terapia con resultados probados por asociaciones que llevan años trabajando en Estados Unidos, Hawaii y Australia.

Sobre SkoolSurf
Es una de las escuelas con mayor tradición de Asturias. Está especialmente enfocada en la educación y entrenamiento de los más jóvenes. Desarrollan jornadas de surf solidarias periódicamente.

Colegio de educación especial Castiello
Es el primer centro público de educación especial de Asturias. Se caracteriza por la innovación en materia educativa y trabaja por la integración de los alumnos en centros educativos ordinarios.


kind surf

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
22 de mayo de 2015, 20:44 borrar

Eso de mejor español me suena fatal al oído. Saludos.

Responder
avatar
Anónimo
22 de mayo de 2015, 21:34 borrar

Ya te digo, a mi retortijones y tengo que ir al baño rapido

Responder
avatar
Anónimo
23 de mayo de 2015, 16:05 borrar

¿A qué te refieres? No veo "mejor español" por ningún lado en la noticia.
Un saludo.

Responder
avatar
Anónimo
24 de mayo de 2015, 0:05 borrar

zzzzzzzzzzzzzzzzzz Que cansino..... Saludos

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.