Sin sorpresas

sope viento sur pocas olas calor
No hubo sorpresas ayer y continuamos con el mar casi plato, calor veraniego y un fuerte viento sur. Esta noche ha cambiado todo, el viento sur se ha ido y ha aparecido el noroeste con la llegada de una borrasca, y tenemos olas, aunque muy desordenadas, aunque menos da una piedra.

5 comentarios:

  1. Que tipico! Aqui el surf funciona asi...calor, offshore buena temperatura plato!..viene mordor ,viento fuerte cruzao ,llueve y ya entra alguna olita...siempre es asi!

    ResponderEliminar
  2. joder pues con esa olilla que rompe en la foto en el medio ya nos metemos como locos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por que no hay nadie?

      Eliminar
    2. Porque al final en estas fechas si se forma mar es mar d viento, cuando sopla borrasca a la vez.... Para que haya offshore y mar de fondo esta claro, nuestra temporada sept a dic...

      Eliminar
  3. soy el del comentario de las 19:41, quería poner MEDI (mediterráneo) no medio, el maldito corrector

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.