Con la pastilla de parafa en el agua

waxpocket2
¿Recuerdas esos baños en los que te quedabas sin parafa en la tabla en medio de un buen baño y tenías que tirar de tus uñas para rascar la tabla para conseguir algo de aderencia? Pués ahora acaban de inventar el Wax Pocket, un bolsillo que se acopla al invento para que puedas llevarte al agua la pastilla de parafa.


El Wax Pocket es un accesorio diseñado en neopreno que te permitirá llevar parafina en el agua y aplicarla justo en el momento en que la necesites sin tener que volver a la orilla o poner demasiada antes de entrar.

42 comentarios:

  1. Si rasco la parafa de mis tablas me da para tantas pastillas como para montar una nueva marca. Y encima negra, a ver quien encuentra eso en el mercado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parafina de colores. Mucho estan tardando.

      Eliminar
    2. Ya existe parafina de colores.

      Eliminar
    3. la marca MR. ZOGS por ejemplo tiene azules, rosas, blancas, con olor a fresas, coco, etc etc... a veces dan ganas de meterle hasta un bocado...

      Eliminar
  2. Si rasco la parafa de mis tablas me da para tantas pastillas como para montar una nueva marca. Y encima negra, a ver quien encuentra eso en el mercado...
    Esto es como el sustrato de la tierra, si haces un corte puedes saber la edad de la tabla contando las capas de diferentes parafinas jejeje

    ResponderEliminar
  3. Y habrá quien pague por eso y todo..

    ResponderEliminar
  4. normalmente esas situaciones pasan porque o bien se te olvida ponerle parafina ala tabla o bien no te queda, por lo que poco util en cualquiera de los dos casos, en el primero porque si me acuerdo de ponerme el invento ese ya me encargo de ir sobrao de parafa en la tabla porlo que ya no llevo ese incordio colgando del leash, y en el segundo caso por lo obvio.

    ResponderEliminar
  5. La cera no se pone bien con la tabla mojada. Y si le has puesto antes de entrar no es necesario.

    ResponderEliminar
  6. jode aqui sois todos muy listos no??? venga a despotricar de alguien que ha inventado una cosa y ademas española

    ResponderEliminar
  7. La pérdida de parafina en el agua tanto en los cantos o el deck es algo que nos ha sucedido a todos en algún momento y pasa aunque le hayas puesto antes de entrar. Porqué pues porque la parafina se va bien por roce, se seca por uso o simplemente por la accion de la temperatura del agua o del sol.
    El wax pocket te permite estar en el agua con un poco de forma cómoda en el invento, ya que hay veces que salir a poner más no es tan factible bien por lejania, estado del mar o tiempo libre del que disponemos, en todo caso es una faena.
    Hay surfers que la lleva en la manga sobretodo en días fuertes y nosotros pensamos que esto es más cómodo pero es nuestra opinión está claro.
    El wax pocket es un bolsillo extra que entendemos siempre viene bien ya que andamos escasos y los que traen los trajes quizás no son del todo cómodos o accesibles.
    También hay quien usa tapones o lleva llaves grandes o incluso pastillas para asma y le puede venir bien un bolsillo extra.
    Las escuelas por ejemplo lo usan para que cada alumno vaya con el equipo completo y el monitor no tenga que estar pendiente de las pastillas, sobretodo cuando hay varios grupos que se desplazan a distintas playas.
    Entendemos que pueda generar dudas la comodidad de un elemento nuevo al leash cuando la única referencia que hay es una fotografía y quizás no hemos sabido transmitirlo correctamente y por ello os pedimos disculpas.
    Es importante que sepáis que el wax pocket va fijado al leash de forma estable igual que tú te fijas el leash al tobillo ya que es tambien de neopreno con un sistema del velcros que permiten ajustarlo correctamente, por ello os digo que no hay que juzgarlo sólo porque parece o se ve si no por lo importante molesta o no al surfear y me es útil o no. Yo os puedo decir que no molesta y os invito a que lo probéis.
    Ahora si es útil a cada surfer o no pues eso sí que no podemos decir nada, si no se necesita pues está claro que no se necesita y eso no se puede discutir.

    Bueno después de haberos intentado explicar un poco en qué consiste no me queda otra que agradeceros sinceramente vuestros comentarios y opiniones ya que sabemos que no vamos a llegar a todos y también tenemos que aprender y mejorar mucho y todas las opiniones son importantes.
    Desde Bad Stone os agradecemos vuestra sinceridad. Un saludo. www.badstone.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poneis parafa en los cantos? como es eso?

      Eliminar
    2. Efectivamente cuando vas a entrar al marl ,ya sea con shortboard o longboard, haces el "pato" o la "tortuga" según convenga en ambos casos coges la tabla por los cantos, es ahí donde hace falta también poner algo de parafina para que no resbale. La zona del pecho y los cantos delanteros están muy expuestas a perder parafina. Un saludo.

      Eliminar
  8. Con la tabla mojada agarra la parafina? Porque yo alguna vez que lo he intentado no queda nada bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola, bueno verás si la parafa es más blanda agarrará mejor, de todas formas creo que la pregunta no es esa, si es mejor ponerla fuera o dentro. Evidentemente siempre es mejor ponerla fuera, la pregunta es si prefieres salir a poner de nuevo parafa o llevar un trozo para dar en los cantos y en el deck y evitarte el salir y volver a entrar. Lo mismo ocurre con quien pierde un tapon de oidos o cualquier cosa. El wax pocket está hecho para poder decidir si sales o lo solucionas dentro. De todas formas mi consejo usar una más blanda de esos trozos que tienes perdidos por el maletero. Espero haberte ayudado un saludo.

    ResponderEliminar
  10. yo lo veo mas util, si podría llevar un frasquito con crema solar, para los tipicos dias nubladisimos que te metes sin echarte, y luego como tenemos un tiempo tan maravilloso en el cantabrico , sale una solana de repente de tres pares de narices y te abrasas hasta las retinas.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja bueno en eso tambien podemos ayudarte, hay unos envases mini de color negro de crema solar de surf que tambien caben. Algo justos con la tapa eso si pero al final entran que es lo importante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Menuda CHORRADA ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. En eso ya no podemos ayudarte. De todas formas gracias por tu opinion. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Yo las veces que me quedé sin parafina en el agua fue porque me olvidé de echársela antes de entrar, no porque se me fuera con el uso. Yo no lo veo, pero no sé, igual si te echas más de 3 horas en el agua... no es mi caso, que en Galicia eso equivale a una hipotermia la mayor parte del año.

    ResponderEliminar
  15. la parafina no se puede poner con el agua mojada si se pone antes de entrar no hace falta, las amarraderas algunas traen un peine que es más importante q poner mal parafina en el agua. Es español el invento ???

    ResponderEliminar
  16. La parafina sí se puede poner en el agua si coges la adecuada porque yo lo he hecho, si utilizas una de verano en agua fría pues será como si usas un ladrillo pero supongo que eso lo sabemos. De todas formas también puedes meter el peine que nadie te lo impide. El invento molaría más si fuese americano no?

    ResponderEliminar
  17. Si la gente en el mundo del surf fuese más humilde y aceptase que la mayoría surfea tan solo igual o un poco mejor que esta gente del vídeo, aprendería más, y sobrarían entonces los trabajos de fotógrafos y directores de películas incompetentes, que tienen que hacer cientos de ediciones en fotos y vídeos para que parezca que lo que se ve de sus amigos es bueno como lo de los pros de categoría, y que sobran en el mercado de los entendidos. Una cosa esta clara, es bueno aprender de los mejores, otra cosa es más clara, la verdadera realidad de alguien que monta bien es que no necesita ser tan editado como los demás para hacer que parezca esto, siempre lo diré, aunque también es cierto que los buenos fotógrafos son necesarios también para la gente que monta bien, para que no les saquen malas tomas que también tienen los pros de categoría en mucha menos cantidad y en muchos menos instantes. Todo lo demás, casualidades de fotógrafos y directores de películas que no sabían de nada, vieron algo que podía ser una buena toma, no sabían quienes eran sobre todo, y enfocaron. Entonces, pueden existir algunas tomas inocentes buenas y bien hechas, aunque quien lo hubiese hecho, repito, fuese un incompetente absoluto sacando fotos o películas de surf, a veces es mejor esto último porque no se busca y sale todo solo sin querer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, y lo de llevar la parafina en el invento, ¿qué te parece?.

      Eliminar
    2. Con todo el cariño: a ti una edición de los textos antes de publicar no te vendría nada mal. Una revisión de esas frases kilométricas en las que mezclas diferentes temas y que sólo confunden al lector ayudaría mucho a la comprensión de tus comentarios.
      Salud!

      Eliminar
  18. jaja que bueno.
    da Vinci no eres nadie.
    voy a inventar yo tambien un poco......
    una mochila para llevar gasolina en la moto para cuando me quede tirado.....
    un tercer paracaidas para cuando el principal y el de reserva fallen...
    mierda que esto va de surf:
    un comparimento en la tabla para las quillas y el invento de repuesto...
    una riñonera acoplada al traje para la crema de sol, la barrita energética, y la parafa para cuando la del wax pocket se me acabe.
    PD: tengo en proceso de invención el llevar al agua un kit de reparación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, nos encantan tus ideas y estaremos encantados de conocer tus progresos y ayudarte en lo que podamos.

      Eliminar
    2. Vistos los resultados es mejor que no te esfuerces mas.

      Eliminar
  19. Lo más importante antes de poner cera en tu tabla, es tomar un buen tiempo en la limpieza absoluta de partículas, mierda, y suciedad, que impiden el buen contacto y colocación del producto denominado comúnmente sex-wax. Hay muchos tipos de sex-wax, pero solo hay uno que se adapta mejor que otros a tu forma de pisar, hay que tener claro esto para que luego no te tengas que arrepentir en el agua de haberte conformado con la cera típica de mala calidad que te vendía tu amigo, el gran amigo de la tienda que te hacía buenos y grandes descuentos imposibles, y al que tu siempre ayudabas auto destruyendo tu mercado de baja calidad, sin darte cuenta que ponías los cuernos al verdadero sex-wax de alta calidad para pros de verdad. Muchos años para darte cuenta de cual es la verdadera pisada de un pro y cuales son sus consecuencias, no te desmoralices, tu sigue para delante que gracias al invento seguro que vas a triunfar ahora con el sex-wax.

    ResponderEliminar
  20. un fallo habitual entre novatos es poner solo wax, hay una pastilla que se le llama base que va primero que el wax para a si tener mayor agarre, el wax a secas no te dura ni medio baño, con base te dura hasta tres dias sin volver a echar wax, simplemente pasandole el cepillo te basta y te sobra, un saludo..

    ResponderEliminar
  21. Nos gusta ver que al menos se ha generado debate y lo agradecemos mucho. No obstante nos gustaría destacar una visión inicial que quizás se está olvidando, principalmente fabricamos un bolsillo extra que se ajusta al leash. Este puede servir para llevar wax como contamos o no,y será siempre el surfer el que decidirá si les es útil o no y sobretodo para qué. De todas formas está siendo muy enriquecedor y os queremos dar a tod@s las gracias desde Bad Stone. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hombre, vendría bien para llevar un par de geles energéticos o barritas. Más de una vez he tenido que salir del agua por hambre.

    ResponderEliminar
  23. Nos encantaría crear uno para cada necesidad, seguro que más adelante, pero ahora contamos con el factor tamaño y la optimización del mismo. Buscamos el tamaño justo para ser útil sin que moleste al surfista. No hemos conseguido que no se vea fijado al invento lastima pero si que no moleste, estamos seguros porque hemos sido los primeros en usarlo antes de fabricarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo un invento secreto que no se lo digo a nadie porque estoy pendiente de patentar. Es un sistema de seguridad personal para olas grandes y para las tablas cuando se rompe la amarradera, a modo de paracaídas de repuesto, pero no se trata de dos leash uno más corto que el otro que molestan, que se pueden enredar, que pueden engancharse al fondo y tiene más fricción en el agua. Piensa... como es posible esto ???. Si lo descubres te ruego me lo hagas saber a fin de comparar con el sistema tuyo y asociarme si quieres contigo para expectativas de empresas juntos de futuro. Es tan sencillo que permitiría romper con todo el mercado chino de baja calidad de los leash, y lo mejor, ahorraras reparaciones de tablas en las piedras y disgustos, eso si, a la primera rotura es imprescindible tirarlo a la basura y comprar otro si se quiere seguir confiando 100% en el sistema.

    ResponderEliminar
  25. Yo no le veo uso como para un tío como yo pero si que valoro el caracter emprendedor y los cojones que le ha echado Jose María (he entrado en badstone.es) por poner en el mercado un producto que puede ser de gran utilidad para muchos surfers.
    Sorte on!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  26. Chavalon lo vas a petar con el pocket este

    Eres un genio
    yo que tu pillaba ya mismo avion a usa y despues australia para arrasar el mercado

    ResponderEliminar
  27. Artista sabes que existe internet y no hace falta ir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto como no se mme habia ocurrido.
      el producto es tan bueno que se vende solo, no hace falta ni ir!
      eres un crack.

      Eliminar
  28. Gracias por vetarme surf30 un comentario en el que aludia al gasto loco que supone la base de parafina cuando con solo parafa sobra, que problema hay?

    ResponderEliminar
  29. Aquí no ha llegado ningún comentario parecido. Seguro que lo has enviado?

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.