Llega la GoPro HERO4 Session


GoPro ha dado un nuevo paso en el diseño de sus famosas cámaras y presentó ayer la nueva versión de la Hero4, llamada Session, que estará disponible el 12 de julio en Estados Unidos.

La GoPro HERO4 Session tiene Bluetooth y Wi-Fi integrados, es la mitad de grande y un 40 por ciento más ligera que la Hero4 original.


La cámara tiene una resolución de 1.440p a 30 frames, 1.080p a 60 frames o 720p a 100 frames. El sensor para fotografía es de 8 megapíxeles y capaz de realizar capturas en intervalos de entre medio segundo y 60 segundos con ráfagas de fotos de 10 por segundo. Tiene una autonomía de dos horas y media, y acepta ahora tarjetas microSD.

Esta nueva cámara de GoPro llegará en dos versiones dependiendo el uso que se le vaya a dar, pero el precio estará sobre los 400 dólares.


gopro hero4 session surf 01

gopro hero4 session surf 02

gopro hero4 session surf 03

gopro hero4 session surf 04

gopro hero4 session surf 05

gopro hero4 session surf 06

5 comentarios:

  1. Pufff la kamara es buenisma pero la kompañia kambia kada seis meses de modelo y las karkasas antiguas las deskatalogan y pa los k se les jode tienen k komprar kamara nueva, en mi opnion no vuelvo a komprar gopro, la txina bale 70% menos y se te jode duele menos.

    ResponderEliminar
  2. Joder que edición..

    Jon

    ResponderEliminar
  3. ya era hora, a mi me parecia enorme dado el paso que avanza la tecnologia!

    ResponderEliminar
  4. pon un par de perolas (en este caso, un par de pares) en la preview de tu video de youtube, y tendras visitas garantizadas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.