Outerknown, la marca de Slater, estará lista la semana que viene

OuterKnown kelly slater 02
Hace ya más de un año que Kelly Slater se despidió de Quiksilver para crear su propia marca de ropa, y por fin Outerknown está lista. Kelly Slater anunció ayer que la próxima semana su línea de ropa estará disponible al público.

El elegido para desarrollar la marca junto a Slater ha sido John Moore, gurú californiano del diseño, maestro en marketing en el surfing. Slater y Moore ya trabajaron juntos en VSTR, el antiguo proyecto del 11 veces campeón del mundo en Quiksilver que no tuvo el éxito esperado.

kelly slater

La línea de ropa de OuterKnown quiere ser según palabras de Slater, "intemporal, el tipo de ropa que nos gustaría seguir usando durante años".

Ya puede serlo, porque la prenda más barata de su colección vale 97 dólares.


outerknow clothing range 2

outerknown clothing range 1

5 comentarios:

  1. Mmmm... nombre feo, largo, difícil de recordar y pronunciar (si no eres angloparlante)... no le auguro muy buen futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habrá que ver la tipografía, logo... eso hace mucho! Pero en principìo... por lo menos por estos lares, el nombre no dice absolutamente nada.

      Eliminar
  2. Uniforme para ir al Wavegarden

    ResponderEliminar
  3. Buenas días a todos,

    Soy el presidente de la asociación de surfistas alopécicos de la penísula ibérica (ASAPI). Quería ponerme en contacto con Kelly para hacerle entrega de nuestro galardón anual (una preciosa bola de billar dentro de un tubo) en reconocimiento a su labor para que los calvorotas seamos bien vistos en el pico (gracias a él quedaron ya atrás los tiempos en los que no eras nadie sin rizos aguaoxigenados). ¿Alguien sabe cómo podríamos hacer para ponernos en contacto con él?

    Por cierto, invito a todos los surfistas calvorotas asiduos a esta página a que se unan a nuestra asociación en la que defendemos sus/nuestros intereses.
    Visítanos en www.asapi.es
    Salud!!

    ResponderEliminar
  4. darle el award por twiter! A lo mejor le llama la atencion y va recogerlo y todo!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.