Jordy Smith podría abandonar la competición en J-Bay

jordy smith lesionado
Después de una primera ronda muy dolorosa, Jordy Smith está considerando abandonar la competición del J-Bay Open. El sudafricano quiere seguir surfeando en casa, pero no sabe si sus lesiones le van a permitir continuar. Smith se lesionó la espalda durante un baño libre durante el Ballito Pro y parece que todavía no está recuperado.

"No se lo que voy a hacer," ha dicho Smith. "El fuego que hay dentro de mi me dice que puedo surfear, pero otro lado se pregunta qué más podría ir mal".

Y es que esta es la tercera lesión desde el pasado Billabong Pipe Masters de diciembre del 2014, cuando se golpeó violentamente su hombro derecho durante un revolcón en Backdoor. Una vez seguida la rehabilitación, el sudafricano de 27 años, ha conseguido durante el inicio de la temporada buenos resultados, (un noveno y un quinto resultado) pero otra vez una lesión le apartó de la competición. Un corte en el talón hizo que tuviera que renunciar a la eliminatoria contra Jeremy Flores en Margaret River.


Más tarde, en el Oi Rio Pro, se volvió a lesionar, esta vez de la rodilla, y tuvo que renunciar al Fiji Pro.

Ahora, una vez que parecía que estaba ya recuperando, otra lesión, esta vez en la espalda, le podría hacer renunciar a continuar en el J-Bay Open 2015. Fue dos días antes de la primera ronda cuando su espalda le traicionó otra vez, cuando parecía ya recuperado. Pese a ello, entró en el agua en primera ronda y pilló alguna ola, aunque sin posibilidad alguna de pasar de ronda.

Ahora debe decidir si sale al agua en la segunda ronda contra el australiano Adam Melling o asume lo evidente y abandona.

"Es como si no pudiera avanzar", ha comentado el sudafricano. "Sé que esto no va a ser un gran año para mí pero creo que podría conseguir un par de buenos resultados más adelante."

5 comentarios:

  1. Revisa el titulo, se te coló abandonar con V.

    Esa espalda.. como sufridor, cuando da dolores es jodida jodida..

    ResponderEliminar
  2. Abandonar pues no le esta poniendo las cosas fáciles a adam melling en la manga

    ResponderEliminar
  3. he visto su manga y se a dejado ganara,claramente no a cogido una ola,para lo que a echo ,ejor haber abandonado,como siga asi el año que viene no esta en el ct

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.