Wipeout at Puerto Escondido - Adrian Fdz de Valderrama


En el pasado swell antológico de Mexico ,Adrian Fernandez de Valderrama, (17 años) tuvo la mala suerte de lesionarse en uno de los últimos días. En este video nos lo cuenta detalladamente. Adrián fue uno de los surfistas mas jóvenes de aquellos días gigantes en la playa de zicatela, Puerto Escondido.

5 comentarios:

  1. Que generación de surfers chargers vienen,gente como ibón adur axi,chema,zumo aritza etc han abierto camino y el relevo generacional ya esta asegurado,que envidia me dan no le parecen tener miedo a nadie ni a nada

    ResponderEliminar
  2. No te conozco pero que te recuperes cuanto antes

    ResponderEliminar
  3. Aupa mito!!!! eres un puto grande chabal, en nada estamos en el agua otra vez

    ResponderEliminar
  4. mucho animo!! yo estoy con el primer MTT roto y también me esperan unos días de peace&love, mucho animo y suerte en próximas adventures!!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con tu edad lo recuperarás bien....
    Alfonso Fernández abrió la brecha ganando varias veces un campeonato en Puerto...y ahora es vuestro momento y seguro lo harás otra vez pronto...las olas del video son buenísimas y que a tu edad hayas estado ahí es todo un logro....
    Ánimo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.