Dicotomía

sopelana02
División de algo en dos partes mutuamente exclusivas, es decir, o una o la otra congruente a la afluencia central. Eso es la dicotomía. En esto del surfing es muy dificil que los caminos sean tan claros, normalmente se tira por el del medio.

Las facturas no se pagan solas y claro, se surfea lo que se puede. Vas al trabajo con la tabla en el coche, escondida, por si acaso tu jefe es de los que cree que el surfing es solo para vagos y, si hay posibilidades de un baño, sales disparado del curro, dejas de visitar a la familia, a la novia, a la mujer, pasas del dentista, de ir al super aunque en el frigorífico solo te quede una lata de cerveza a medio beber y para el agua. No serán olas como las de los vídeos, no te harás ningún tubo y tendrás que compartir el pico con otros 50 desgraciados. Y seguramente después del baño saldrás con una sonrisa.

1 comentario:

  1. Si señor !!! La tabla siempre en el coche. Nadie te dará más satisfacciones.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.