El invierno australiano de Jack Freestone

BRISK
Billabong ha sacado este vídeo del invierno australiano de Jack Freestone para celebrar su virtual clasificación para el WCT de la temporada que viene después de su triunfo en las Azores. La ola del segundo 50 es alucianante, y también aparece Bobby Martinez, que no ha perdido nada de estilo surfeando de espaldas.

4 comentarios:

  1. Bobby Martinez surfea de pelotas, de lo mejorcito que había en el tour.

    ResponderEliminar
  2. No quedan muchas pruebas como para decir que casi es Ct?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan 4 pruebas QS10.000, que son muchas si, pero Freestone va segundo actualmente en el QS y no parece probable que le vayan a adelantar más de 10 personas en estos dos meses que quedan. A Alejo Muniz, con 2.000 puntos más que Freestone se le ha dado ya por CT para la próxima temporada.

      Un saludo,

      Eliminar
  3. Ok,gracias.Por esas cuentas Joun Duru, si anda un poco fino,tiene posibilidades,no?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.