El surf, a un paso de ser olímpico en los juegos de Tokio 2020

surf olimpico
El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha propuesto hoy como nuevos deportes para ser incluidos en su programa el béisbol y el sóftbol, el kárate, el surf, el skateboard y la escalada.

Las federaciones internacionales de estas disciplinas han sido las elegidas de entre las ocho que llegaron a la fase final de selección, según anunciaron hoy en rueda de prensa los responsables de Tokio 2020.

El comité tokiota remitirá ahora su decisión al Comité Olímpico Internacional (COI), que deberá ratificar a las nuevas cinco disciplinas olímpicas en su sesión 129, que se reunirá en Río de Janeiro en vísperas de los Juegos de 2016.

Artículos relacionados

10 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
28 de septiembre de 2015, 12:59 borrar

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2015, 14:57 borrar

Por una parte me gusta que se reconozca al surf como un deporte al nivel del resto de deportes del mundo, pero por otra las olimpiadas a mi me la repampinflan, es decir no me aportan ni chicha ni limoná. Además tampoco me atrae la idea de que se le de mas publicidad porque eso implica nuevos aficionados y mas gente en el agua, suena un poco egoísta pero es lo que pienso.

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2015, 17:27 borrar

Por que noooooooooooooooooo?
Si tu no vas a participaaaaaaaar!!!!

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2015, 17:38 borrar

pues Slater ya no se jubila hasta entonces jojojojojojojojo

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2015, 19:49 borrar

El surf cpmo deporte de competición es muy raro.....que hhaya jueces puntuando....como la gimansia ritmica, artistica.......no mola. Se prestan a subjetividades humanas que están lejos de la marca, el mejor tiempo, el primero...medidas objetivas que establecen clasificaciones. El surf es tan grande que mas que deportistas hay grandea surfistas que en mi opinion lo que hacen en el agua es arte.

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2015, 19:57 borrar

Las olimpiadas tienen una cosa buena: deportistas que se lo curran MUUUCHOOOO más que los furbolistas tienen su reconocimiento y su momentito de gloria. A mí desde luego me gusta ver a nadadores, gimnastas etc. que son unos machacas y si pueden dedicarse a esos deportes y hacer cosas increíbles es por el poco dinero que pillan de las becas por y para ir a las olimpiadas.

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2015, 20:34 borrar

surf+olimpiadas=mas gente en el agua.

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2015, 22:21 borrar

Porque no cabemos en el agua!!!!!!
Ya basta de promocionar el surf!!!!

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2015, 23:29 borrar

No me preocuparía por eso y sí por que 2 de cada 3 anuncios de coches tienen tablas y surfistas chupi-guays. Va a acabar Aritz Aramburu anunciando los Kia en vez de Nadal, al tiempo!!

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2015, 23:38 borrar

Mira ahí tienes toda la razón, en las olimpiadas los deportistas de deportes por así llamarlos minoritarios o marginados tienen su oportunidad para destacar. Aun así a mi me siguen sin decir nada, es decir, ni las veo salvo que este aburrido y las ponga para pasar el rato. Pero claro eso son solo mis gustos porque le doy prioridad a otras cosas que me agradan mas, y como se suele decir para gustos colores.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.