Las peores peliculas de surf de la historia

peores peliculas de surf de la historia
Ridículos guiones, diálogos absurdos, tristísimas actuaciones, pésimas tramas. Aquí tenéis las que en mi opinión son las peores cinco películas de surf de la historia. Si tenéis alguna candidata más no dudéis en comentarlo.

Surfs Nazis must die

Unos vigilantes enloquecidos y de tendencias neo-nazis intentan dominar las playas de California después de los efectos devastadores de un terremoto que acaba con la vida de la mayoría de la población de la costa de los Estados Unidos. Una banda rival de surfistas retan a los surfistas nazis y las playas californianas se convierten en verdaderos campos de batalla. La única persona que puede enfrentarse con éxito a los surfistas nazis es Leroy Mama, la vengadora madre de un chico que murió en manos de estos surfistas de Ultraderecha.

surf nazis must die.PNG

Un verano soñado (The surfer King)


Trasladado a Colorado a raíz del divorcio de sus padres, Robbie de diecisiete años de edad encuentra trabajo en un parque acuático y se hace amigo de Alex. Cuando Alex descubre que Robbie es un excelente surfista, trata de convencerlo que participe en los Juegos Olímpicos anuales del parque. Mientras Alex piensa en el trofeo para el Rey, la hija del dueño del parque tiene en otro plan para Robbie.

Atentos a la megamaniobra que se curra sin dobles el protagonista.


Surf School

Mezcla de tetas y surf. La combinación no sería mala si no fuera por los desastrosos actores y el horrible guión. ¿Qué haces cuando eres nuevo en un instituto del Sur de California y tu clase se va de fin curso a Costa Rica y en tu vida has oído hablar del surf? Pues apuntarte a clases de surf. ¿Y si hay tres suecas obsesionadas sexualmente por los surfistas americanos? Te inscribes a la prestigiosa competición anual de surf. Aunque no todo es tan fácil, y menos cuando el instructor, Rip, es una antigua estrella de las olas un poco colocado.

Conquistando las olas (Surfer, Dude)

Matthew McConaughey en la cumbre de su carrera interpreta al surfista Steve Addington, que regresa a Malibu para pasar el verano y encuentra que su pueblo está poblado de corrupción. El nuevo patrocinador le exige a Addington que participe de un video juego virtual y de un reality en televisión. Sin ánimos de formar parte de esta nueva realidad digital, elige pasar el verano haciendo surf. Pero por un giro del destino, el mar se queda sin olas. Sin dinero, con su cuenta de gastos cancelada y traicionado por sus amigos, Addington se encuentra entre la espada y la pared. Ayudado por su manager, su mentor, su ángel guardián y su amor de verano, Addington tiene la oportunidad de mantenerse en calma, pero no será fácil. El tipo necesita olas, pero nunca hubo una sequía como ésta.

Ride

Esta es la última película en salr. Helen Hunt da vida a 'Jackie', una exitosa editora de The New Yorker quién descubre que su hijo 'Angelo' deja la escuela para irse a California para aprender a surfear y 'encontrarse a sí mismo'.

'Jackie' decide ir a rescatarlo pero para ello debe aprender a andar entre las olas, pero en ese camino se enamora y aprende más de la vida que estando encerrada en una oficina en Nueva York.

Artículos relacionados

20 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
24 de septiembre de 2015, 15:44 borrar

A mi el guión de 'En las manos de dios' me parece infecto, da grima total...

Responder
avatar
Anónimo
24 de septiembre de 2015, 16:20 borrar

Estoy de acuerdo, el guión de "En las manos de Dios" es de ponerse colorado, hasta vergüenza ajena pasé. Pero los surfers y las imágenes de surf son muy buenas. De protagonista ni más ni menos q Shane Dorian en sus años mozos!!

Responder
avatar
Anónimo
24 de septiembre de 2015, 18:12 borrar

PERDOOOONAAAA????!!!!

Surfer Dude! Peliculon señores, peliculón.

Responder
avatar
Anónimo
24 de septiembre de 2015, 18:32 borrar

Hola Falta DESAFIANDO LAS OLAS con Rick un surfista del interior de AMERICA que gana un viaje a Hawai..La historia se deja ver y es un clasico de los ya no existentes videoclub..

Responder
avatar
24 de septiembre de 2015, 19:20 borrar

Yo con Surf Nazis me eche unas risas buenas....

Responder
avatar
Anónimo
24 de septiembre de 2015, 22:05 borrar

le llaman bodhi,de lo peor...

Responder
avatar
Anónimo
24 de septiembre de 2015, 22:32 borrar

le llaman bodi de lo mejorcito, para los que eramos adoleslentes en los 90 y descubrimos el surf un peliculonnn, época de fosfo, sol y offspring, nofx y bad religión y el mejor musicon dance of course, joder que me emociono y me desvio del tema, paz

Responder
avatar
Anónimo
24 de septiembre de 2015, 22:32 borrar

Bodhi quería decir, sorry

Responder
avatar
Anónimo
24 de septiembre de 2015, 23:41 borrar

Al diablo la pubertad. La vi en el cine de Plencia en los 80. De lo peor...

Responder
avatar
Anónimo
25 de septiembre de 2015, 0:11 borrar

Alguien sabe donde podemos verlas online?

Responder
avatar
Anónimo
25 de septiembre de 2015, 14:12 borrar

Perdón quería decir blue crush

Responder
avatar
Anónimo
7 de marzo de 2018, 11:28 borrar

En esta peli surgieron maniobras innovadoras como los "giros Rick Kane"

Responder
avatar
Anónimo
7 de marzo de 2018, 12:09 borrar

Derek Ho no se desliza!!!

Responder
avatar
Anónimo
7 de marzo de 2018, 12:48 borrar

Yo nací en los 90 y aun así toda esa atmósfera que has descrito me encanta. +1

Responder
avatar
Anónimo
7 de marzo de 2018, 16:43 borrar

Hostia tio, quien eres? yo tambien la vi en el cine de Plencia en los ochenta. Hasta para un crio de 11 años era mala de solenmidad. Ademas habiamos visto poco antes el gran miercoles en el mismo cine y claro...

Responder
avatar
Anónimo
7 de marzo de 2018, 18:14 borrar

SURF30, ¿quién es la que has señalado en la foto de "Surf Nazis must die" pues?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.