La increible historia de Pascale y Ty

Pascale Honore quedó parapléjica en un accidente de coche hace 18 años. Había bebido y no llevaba el cinturón de seguridad. En un segundo le cambió la vida para siempre. Después de casi seis meses de rehabilitación aceptó el hecho que no volvería a caminar nunca más, pero también decidió que eso no le iba a definir la vida.

A Pascale le encantaba ver a sus hijos surfear, y soñaba con hacerlo. Ahí es donde entra Ty, un buzo profesional, surfista, y buen amigo de sus hijos. A Ty se le ocurrió un plan absurdo: colgarse literalmente a Pascale de la espalda y llevarla a surfear.
Estuvieron practicando durante días, no debe ser fácil surfear con 45 kilos a la espalda, y tras muchas caídas y decepciones, por fin consiguieron surfear una ola.

"Solo recuerdo mirar y ver los colores de la ola, el sonido que producía, y acabarse rápidamente".

Desde entonces, Pascale y Ty han sufeado en muchas ocasiones y le han pillado ya el truco. Incluso Ry Craike les ha prometido llevarles a surfear olas grandes.

Pascale Honore surfing

Pascale Honore surfing

Pascale Honore surfing

Pascale Honore surfing

Pascale Honore surfing

Duct Tape Surfing

14 comentarios:

  1. BRUTAL, HAY GENTE COJONUDA EN EL MUNDO

    ResponderEliminar
  2. soy basko y he llorado

    ResponderEliminar
  3. Lo mas bonito que he visto ultimamente.

    ResponderEliminar
  4. Estoy emocionado, surf, naturaleza, solidaridad.

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy vasco y estoy llorando...

    ResponderEliminar
  6. con ganas y cinta americana se puede hacer cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  7. Precioso!
    Pd. soy brasileña y también estoy llorando

    ResponderEliminar
  8. Si viviera cerca del mar , haria lo mismo lamentablemente por el curro estoy a 600 kms.. Agur olas hasta un puente no voy a surfear... Os envidio costeros..

    ResponderEliminar
  9. La vida es una puta mierda, esta es la realidad objetiva de los que conocen el sufrimiento de estar vivos y la paz de estar muertos.

    ResponderEliminar
  10. Tranquilo que ahora ya te hacen un wavegarden y a surfear,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.