KLM tampoco cobrará por volar con tablas de surf

klm
Poco a poco las aerolíneas se están dando cuenta el nicho de mercado que se están perdiendo al cobrar por las tablas a los surfistas que se van de viaje. Hace unas semanas fue Air France la que reculó y dejó de cobrar el transporte de las tablas de surf, ahora es KLM la que se vuelca con el surf.

La aerolínea KLM ha lanzado una campaña para hacer que más surfistas vuelen con ellos en la que incluye precios atractivos a destinos como Indonesia, Noruega (¿?), y Portugal, así como la posibilidad de transportar gratis las tablas de surf.


Así, un viaje Madrid - Dempasar, Bali, tiene un precio que oscila entre los 700 y los 800€, un Madrid - Alesund (Noruega) los 190, y un Madrid - Lisboa (Portugal) los 200 euros.

Las tablas de surf podrán transportarse gratuitamente siempre que no excedan de los tres metros de largo y los 23 kilos de peso y se avise con 48 horas de antelación.

Para ello hay que ira a KLM.com: Registrarse viaje, ir a la pestaña 'Detalles del Pasajero' y luego a 'equipaje'. También puede hacerse vía telefónica.

3 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.