Jamie O'brien disfrutando de Indonesia

JAMIE O BRIEN INDO SKIPPER SHREDDING
Cuando Jamie O'Brien se pone solamente a surfear dejando los espectáculos de circo fuera del agua, como en este vídeo durante un viaje a Indo, sus vídeos ganan muchos enteros y se aprecia mejor la calidad de este surfista.

21 comentarios:

  1. a mi me deprime ver que con un corcho pan surfea mejor que todos nosotros juntos.

    ResponderEliminar
  2. Porqué surfea con esas mierdas??? Eso sí como surfea con esas mierdas...

    Donde las venden?

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a Kelly surfeando con una puerta, o a Yeomans con medio metro sacando aereos buenisimos, quiza lo de menos es el corchopan.....

    ResponderEliminar
  4. lo que importa es el indio y no la flecha.

    ResponderEliminar
  5. Que facil es surfear, no?, yo igual me animo y empiezo ahora, borro de mi memoria años de tragar agua y me pongo a ello

    ResponderEliminar
  6. Alguien puede decirme com funcionan esas tablas en un Tio normal y donde conseguirlas? Precio incluido jeje gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien ha cumplido el video su trabajo. a la tienda!

      Eliminar
    2. Es verdad, cuando la industria del surfing ya no sabía como sacarle más dinero al surfista de a pie (que es el que da dinero por ser miles y miles), aparece el corchopan!!!
      Cuando ya todo el mundo tiene short, long, mid, fish, egg... llega el corchopan!!!
      Venga, todos a correr a la tienda...!!! No tardarán en subirlos de precio, ya sabéis aquello de la oferta y la demanada.

      Eliminar
    3. Para nada, llevo bastante tiempo buscando una tabla que me sea divertida con la que pueda enseñar a los primos pequeños y sobretodo que la pueda llevar siempre en el coche, y si el precio no sube mucho y sale como una tabla de segunda pata pues igual me animo, y pinta de divertida y efectiva cuando haga falta parece ¿no?
      Un saludo

      Eliminar
    4. Igual el engaño ha sido comprar una short, un long, mid, fish, egg, una gorpro o dos, un coche familiar, 5 trajes, 5 inventos, "entrenar" y creerse el mejor, para finalmente darse cuenta que un corchopan es suficiente para hacer SURF.

      Se venden por internet. http://catchsurf.com/odysea.html

      Eliminar
    5. el mejor comentario que he leido en este blog.

      Eliminar
    6. jaajj,,,,va a ser verdad!!

      Eliminar
    7. Por 70 pavos los tienes. Son muy agradecidos en cuanto a que remas un poco y pillas la ola, con poco nivel te corres la ola,etc. Eso si, hacer un giro con ese tronco es bastante jodido

      Eliminar
  7. Son joyas que solo los elegidos pueden usar., :) en internet fijo que tienes mil modelos , sino pregunta en alguna escuela de surf que tienen a porrones

    ResponderEliminar
  8. Va con el ancla echada...vaya m de tabla

    ResponderEliminar
  9. Yo vi esas tablas a la venta en Biarritz por doscientos cincuenta euros...
    Lo dicho, le pagan una pasta a un maquinón por promocionarlas y ...hala a hacer caja!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo veo en las tiendas plagios de pro por 600 euros. Lo dicho, te dicen que es de Slater y pagas 1000 € y hala... a hacer el pijo por ahi sin todavía saber lo que es correr una ola.

    Caja han hecho en los últimos 7 años y sino mira tu garaje.
    El ancla es lo que lleva el surf español, que cualquier video de fuera está a años luz de las mierdas que se hacen aquí.

    Penoso que para uno que hace lo que le da la gana, además de surfear todo y mas, os quede como opción meteros con su corchopan mientrás vais camino de la charca del pijo.
    Grandes!!!.

    ResponderEliminar
  11. Garaje ? Pagar 600-1000€ , aquí la gente maneja mucha pasta :)
    Si son de gratis yo no le miro con malos ojos a la corcho pan , algún día fijo que te pegas un buen baño , si al final lo importante es meterse al agua , da igual con que.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.