Otro día genial, pese al baño

menakoz 04
Después de dos baños muy buenos en los que he podido disfrutar de surfing con poca gente y buenas olas, hoy no me han cuadrado pese a que el mar ha estado precioso todo el día, bombeando sin parar preciosas olas en la mayoría de lugares.

Achaco el baño no bueno, no voy a decir malo, a la espalda tocadita y a no haber acertado el punto de marea.

Después del baño me acerqué a Meñakoz. Tan solo había una persona en el agua, pero estaba disfrutando como cien con las series de olas que llegaban una y otra vez. Felicidades a este desconocido surfista.

Intentaré redimirme del baño de hoy mañana, que parece que todavía habrá condiciones para el surfing. Sube algo el mar, seguramente desfasarán las playas más abiertas, pero seguirá soplando el viento del sur y manteniéndose periodos altos.

akanti 01

menakoz 01

menakoz 02

menakoz 03

menakoz 05

menakoz 06

menakoz 07

menakoz 08

menakoz 09

menakoz 10

menakoz 11

sitio 01

sopelana 01

sopelana 02

sopelana 03

sopelana 04

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
1 de noviembre de 2015, 9:00 borrar

Bonitas fotos surf 30, felicidades.

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2015, 11:35 borrar

las fotos de las series llegando a Meñakoz son increibles. Y un tio solo!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.