Otro día sin competición en el Quiksilver Pro France

quiksilver pro france lay day
Por segundo día consecutivo la organización del Quiksilver Pro France ha tenido que aplazar la celebración de la primera ronda. Si ayer no había olas hoy sucede todo lo contrario. Olas de más de dos metros rompen en Culs Nus con un fuerte viento onshore.

"El oleaje ha aumentado durante la noche, pero está muy revuelto así que hoy no habrá competición", ha dicho Kieren Perrow, comisionado del WSL. "Volveremos mañana a la mañana para ver las condiciones del mar. Esperamos que los próximos tres días sean muy buenos, las olas serán algo más pequeñas pero esperamos ver buenos tubos".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.